Internet|12 Abril 2010 5:57 pm

Protege a tus hijos de los riesgos de Internet y otras tecnologías


riesgosnuevastecnologiasana

Nuestros hijos han nacido con las nuevas tecnologías, de manera que para ellos es completamente natural utilizarlas. En los últimos tiempos, hemos observado como la preocupación por los peligros que entraña Internet han sido motivo de discusión y de problemática entre padres e hijos. Por eso Juan F. Marcelo, periodista especializado en nuevas tecnologías y colaborador habitual de Tuexperto.com junto a Eva Martín, acaba de presentar ‘Protege a tus hijos de los riesgos de Internet y las nuevas tecnologías’, un manual dirigido a los padres preocupados por la seguridad y la prevención ante posibles peligros de la Red.

proteccionhijos1

El libro escrito por Juan F. Marcelo y Eva Martín, incluye una gran cantidad de consejos sobre cómo abordar los peligros de Internet en nuestro hogar. Según indica la propia reseña del libro, la voluntad de los autores es la de hacer sencilla y asumible la seguridad en Internet, para permitir que padres e hijos puedan disfrutar de las nuevas tecnologías sin miedos. Por si esto fuera poco, el libro incluye diversos tutoriales para no perdernos ningún paso, en nuestro camino hacia un Internet seguro.

riesgosinternet2

El manual define algunos conceptos necesarios para entender el funcionamiento de la Red como el malware, las redes de intercambio, el software pirata, el phishing, spyware, adware, rootkit, además de definir los roles que deben ejercer los padres y los menores al acceder a Internet. Encontraréis este manual publicado en Anaya Multimedia y podréis adquirirlo a través de Internet en la página de la misma editorial por apenas 17 euros, en tiendas autorizadas como El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac o Alibri.

MARCELO JUAN F. y MARTÍN EVA: Protege a tus hijos de los riesgos de Internet y otras tecnologías. Anaya Multimedia. Madrid, 2010.

Foto de: Paul Goyette




Otros artículos relacionados:

Eye OK, una web para detectar problemas visuales en los más pequeños
Little Star Wars Costumes, disfraces para los niños de las Galaxias
ThreeStyle, la puerta se adapta al tamaño de cada miembro de la familia
CB2 Child Robot, un bebé-robot en crecimiento
Etiquetas:

Sin Comentarios

Dejar un Comentario