2009_12_22_Philips 69-1
Philips ha comercializado un nuevo modelo de masajeador sensual dentro de su noví­sima lí­nea de dispositivos para el cuidado de las relaciones de pareja. El nuevo gadget de la gama responde al nombre de Philips HF8420, pero se ha ganado el apelativo interno de “El 69”, por su diseño pensado para disfrutar en pareja, y por su precio, 69 euros.

Lo cierto es que, puestos a hacer juguetes sexuales, la casa holandesa está aprovechando su experiencia en otras familias de dispositivos para crear masajeadores muy bien acabados y que, de comprarse en un sex-shop, superarí­an ampliamente el precio del HF8420.

2009_12_22_Philips 69-2

Con una forma ergonómica que cabe holgadamente en la palma de la mano, el Philips HF8420 presume de una serie de convenientes caracterí­sticas. La primera es el sistema de carga. En vez de depender de molestos cables y conexiones, el HF8420 se carga por inducción al ponerlo sobre la base con la que se vende.

La carga por inducción tiene que ver con su segunda caracterí­stica: completa estanqueidad. El HF8420 no tiene junturas ni cierres visibles y es completamente sumergible. Su cubierta es, además, compatible con lubricantes con base de silicona o de agua.

2009_12_22_Philips 69-3

Dotado de cinco niveles de potencia y cuatro modos de vibración, los mandos del dispositivo también están iluminados mediante LED, lo que permite utilizar el juguete en la más completa oscuridad. El Philips HF8420 es también uno de los más silenciosos de su categorí­a, con un máximo de 49 decibelios a plena potencia. Ideal, no solo para juegos eróticos, sin también para masajes relajantes o para calmar molestias musculares, no hace falta ir a un sex-shop para encontrarlo. Philips lo vende en zonas de belleza y salud de centros comerciales y grandes tiendas de electrónica.

+info: Philips

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...