impactantesgoogle21

Plazas de toros que no son redondas, islas paradisiácas repletas de casas y aviones desordenados sobre la pista de aterrizaje. Son algunas de las imágenes más curiosas que podemos ver en Google Earth, la aplicación que nos permite rastrear el mundo sin movernos de casa. En este especial, repasamos cinco parajes extraordinarios de nuestro planeta.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

6) La Maestranza no es perfecta.

impactantesgoogle6

¿Quién dijo que las plazas de toros tení­an que ser redondas? Es lo que debieron pensar los constructores de la Real Maeztranza de Caballerí­a de Sevilla, plaza de toros que in situ parece una circumferencia perfecta. Pero resulta que a vista de pájaro se pierde toda la geometrí­a.

7) Tráfico aéreo

impactantesgoogle7

Instantánea tomada en el aeropuerto internacional de Lima (Perú). Los aviones en reposo parecen haber sido aparcados de forma desorganizada y hasta incluso uno de ellos quiere aposentarse encima de la cola del otro. Menudo lí­o aéreo.

8 ) Inscripciones enigmáticas.

impactantesgoogle8

La magia de nuestro planeta no tiene lí­mites. Además de aguardar parajes naturales impresionantes, Google Earth también nos ofrece la visión de inscripciones curiosas sobre la tierra. Los que quieran conocer dónde se encuentra el lugar pueden utilizar las coordenadas de longitud y latitud.

9) Ostras de Yemen.

impactantesgoogle9

Parece una ostra, pero nada más lejos de la realidad. Lo que tenemos ante nuestros ojos es un islote situado en Yemen, cuyo territorio es más crustáceo y rocoso que verde.

10) Islas Overbooking.

impactantesgoogle10

No se llaman así­, pero bien se merecen el apelativo. Se trata de unas islas situadas en los alrededores de Hawai que aparecen ante nuestros ojos repletas de casas, árboles y estructuras construidas por el hombre. Nada que ver con el soñado paraí­so de las islas desiertas hawaianas.

Foto de: 1suisse / Ví­a: 20 minutos

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...