Plazas de toros que no son redondas, islas paradisiácas repletas de casas y aviones desordenados sobre la pista de aterrizaje. Son algunas de las imágenes más curiosas que podemos ver en Google Earth, la aplicación que nos permite rastrear el mundo sin movernos de casa. En este especial, repasamos cinco parajes extraordinarios de nuestro planeta.
6) La Maestranza no es perfecta.
¿Quién dijo que las plazas de toros tenían que ser redondas? Es lo que debieron pensar los constructores de la Real Maeztranza de Caballería de Sevilla, plaza de toros que in situ parece una circumferencia perfecta. Pero resulta que a vista de pájaro se pierde toda la geometría.
7) Tráfico aéreo
Instantánea tomada en el aeropuerto internacional de Lima (Perú). Los aviones en reposo parecen haber sido aparcados de forma desorganizada y hasta incluso uno de ellos quiere aposentarse encima de la cola del otro. Menudo lío aéreo.
8 ) Inscripciones enigmáticas.
La magia de nuestro planeta no tiene límites. Además de aguardar parajes naturales impresionantes, Google Earth también nos ofrece la visión de inscripciones curiosas sobre la tierra. Los que quieran conocer dónde se encuentra el lugar pueden utilizar las coordenadas de longitud y latitud.
9) Ostras de Yemen.
Parece una ostra, pero nada más lejos de la realidad. Lo que tenemos ante nuestros ojos es un islote situado en Yemen, cuyo territorio es más crustáceo y rocoso que verde.
10) Islas Overbooking.
No se llaman así, pero bien se merecen el apelativo. Se trata de unas islas situadas en los alrededores de Hawai que aparecen ante nuestros ojos repletas de casas, árboles y estructuras construidas por el hombre. Nada que ver con el soñado paraíso de las islas desiertas hawaianas.
Foto de: 1suisse / Vía: 20 minutos
La foto ocho tiene como coordenadas 24º20’48″N y 54º19’35».
Parece que han escrito algo más desde que se hizo lo foto de este artículo 😉
Me gutari tener mucha mas informacion, y fotografias, musica etc, etc.
8 ) Inscripciones enigmáticas.
24°20'46.30"N 54°19'35.92"E
Poner de cabeza al Globo las letras estan en contra del Norte