Acuarios6
En esta segunda entrega sobre los 15 acuarios más originales, veremos cinco modelos más que buscan ser los menos convencionales.

6.- Sofa aquarium, un sofá lleno de peces:

Como podemos ver, el Sofa Aquarium se trata de un simpe sofá, pero con un añadido bajo los reposabrazos. Y es que bajo cada uno de ellos podemos encontrar un acuario independiente. Sin embargo, a pesar de que no tiene absolutamente nada más, eso no quita para que tenga un precio desorbitado. Y es que este peculiar sofá de diseño cuesta ni más ni menos que 12.000 dólares. O lo que es lo mismo, 8.610 euros, si tenemos en cuenta el cambio actual.

7.- Spacearium, un acuario de altos vuelos:
Acuarios7
Por otro lado, nos llega el Spacearium, un acuario diseñado para estar colgado, en vez de para ponerlo sobre un mueble o encimera. Pero después de ver tantos diseños distintos, ya nada nos extraña. El depósito, evidentemente, tiene poco fondo. Sin embargo, tener tantos litros de agua colgados sobre nuestra cabeza no parece muy buena idea. Aunque sus diseñadores aseguran que puede soportar perfectamente ese peso y más.

8.- MILK Desk, una mesa para Mac con acuario incorporado:
Acuarios8
Aunque en un principio no se haya diseñado como un acuario, esta mesa llamada MILK Desk, ha acabado incluyendo uno. Básicamente se trata de una mesa diseñada como complemento a un ordenador Mac. Pero finalmente, para que el diseño no fuese tan frí­o, se le añadió el peculiar acuario que vemos en la foto. Sin embargo, lo que sí­ que nos deja frí­os es su precio, que asciende hasta los 3.250 euros.

9.- R2D2 Aquarium, con la forma del robot más famoso de Star Wars:
Acuarios9
Si preferimos un diseño más divertido y futurista, podemos optar por el R2D2 Aquarium. Y es que, como ya hemos comentado alguna vez, todo puede hacerse con la imagen de R2D2, el entrañable robot de la saga Star Wars. Además, en este caso, podemos hacernos con uno fácilmente pues está a la venta en numerosas tiendas por unos 80 dólares. Es decir, apenas 60 euros si tenemos en cuenta el cambio actual.

10.- Local River, el acuario macetero:
Acuarios10
Creado por el diseñador francés Mathieu Lehanneur, nos llega Local River. Y aunque pueda parecer un acuario normal y corriente, se trata a la vez de un macetero. Y es que las plantas situadas en su parte superior obtendrán el agua necesaria para alimentarse, del propio acuario. Así­, no tendremos que preocuparnos de estar regándolas, aunque igualmente deberemos acordarnos de dar de comer a los peces.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.