JinPeng E1181, un teléfono móvil con cámara desmontable 2

Si es verdad que a la hora de mirar un móvil, los españoles nos fijamos primero en la cámara, éste nos llamará la atención. Se trata del móvil JingPeng E1181, fabricado en China. Aunque, su principal peculiaridad es su cámara. Pero no por tener 2 megapí­xeles, pues ya existen móviles con hasta 8 megapí­xeles. Lo que le hace realmente especial, es que la cámara se desmonta. De este modo, podremos dejarla escondida y recibir las imágenes en nuestro móvil

Y es que al retransmitir por radiofrecuencia, podemos captar las imágenes a una distancia de hasta 10 metros. Tal vez sea poco si queremos espiar a alguien con ella. Pero no es la única utilidad que tiene. Por ejemplo, podemos dejar la cámara, y hacer una foto sin necesidad de que nadie sostenga el teléfono.

JinPeng2

La calidad de la cámara es de 640×480 pí­xeles y como reproductor multimedia soporta diversos formatos. Tanto de ví­deo como de audio y de imágenes. Entre ellos podemos encontrar MP3, MP4, AVI y JPG. Sin embargo, no acaban aquí­ sus caracterí­sticas, ni mucho menos. Tiene una pantalla táctil, además de un teclado convencional. De este modo, podremos usar el que prefiramos en cada momento. Esto es bastante útil, para los que nos hemos acostumbrado a escribir con las teclas, pero nos gustan las pantallas táctiles.

Por otro lado, cabe destacar que soporta hasta 2 tarjetas SIM simultáneamente. Así­, podremos juntar en un sólo teléfono, las llamadas de la empresa con las personales. Además, se puede apagar una tarjeta y tener activa la otra sin tener que sacarla del móvil.
JinPeng3
También dispone de sintonizador de radio FM, conectividad Bluetooth y ranura para tarjetas de memoria. En un principio viene con 256 MB de memoria, pero se puede ampliar hasta 4 GB. En cuanto a su precio, podemos encontrarlo por poco más de 135 dólares. Y con el cambio actual, se queda en 110 euros.

Ví­a: DealExtreme

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.