Audiencia de febrero en tuexperto.com ”“ 947.560 visitas y 4,1 millones de páginas vistas 3

Acabó el mes de febrero y toca hacer balance de las estadí­sticas de la audiencia en tuexperto.com. Febrero es el mes más corto del año. Por eso, es normal que la audiencia global del mes sea ligeramente inferior a la del mes de enero. En total, han sido 947.560 visitas. Aunque si miramos la media diaria, observamos un nuevo crecimiento respecto al mes pasado. Crecimiento que también se ha producido en el número de páginas vistas, que ya superan los 4,1 millones. Todas estas cifras son las que nos proporciona el programa de estadí­sticas Webalizer de nuestro servidor.

Audiencia de febrero en tuexperto.com ”“ 947.560 visitas y 4,1 millones de páginas vistas 3

En febrero, hemos acudido a la feria de móviles Mobile World Congress 2009. Y, desde allí­, hemos conocido de primera mano los nuevos terminales de las grandes firmas del sector. Móviles como el HTC Touch Pro 2, Samsung Omnia HD, Sony Ericsson W995, Samsung Beat Disc, LG GM730, LG Arena, HTC Magic, HTC Touch Diamond2, Samsung BeatDJ, Nokia E55, Nokia 6710 Navigator, Nokia 6720 Classic, Nokia E75, Nokia N86, Vodafone 235, Vodafone 533, Vodafone 527, Acer Tempo DX900, Acer Tempo M900 y Acer Tempo X960, entre otros.

Algunos de los artí­culos más leidos este mes tienen que ver con temas de actualidad como los primeros datos de las ventas del iPhone en España. O el anuncio de una nueva velocidad de subida de 2,5 megas por parte de Jazztel. También hemos visto cómo quitar los mensajes de seguridad de Windows Vista y hemos viajado al fondo del mar con Google Earth. Por supuesto, sin olvidar el dí­a de San Valentin y sus regalos, como el masajeador í­ntimo de Philips.

Todos estos contenidos y muchos más son los que han conseguido atraer la atención de los lectores hasta el punto de alcanzar en febrero un total de ”¦

947.560 visitas y 4,1 millones de páginas vistas

A los que hay que sumar también los numerosos artí­culos y comentarios publicados. En total, ya sumamos más de 5.300 artí­culos y 17.700 comentarios publicados hasta la fecha. Y seguimos en la brecha…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.