Weekend Clock, ¿cuánto falta para llegar al fin de semana? 3
Si hay algo que deseamos ya nada más estrenar el lunes, es llegar lo antes posible al fin de semana. Pues bien, los más ansiosos pronto podrán tener el Weekend Clock, un reloj con contador que muestra con toda precisión las horas, minutos y segundos que faltan para llegar al fin de semana. En concreto, al pistoletazo de salida que se produce a última hora del viernes.


Weekend Clock, ¿cuánto falta para llegar al fin de semana? 3
Para que el Weekend Clock funcione como es debido, sólo hay que programar la fecha en la que se inicia el fin de semana o cualquier otra fiesta que llegue en dí­a laborable. A partir de ese momento, el reloj empezará su propia cuenta atrás para dar un poco de aliento a las aburridas horas en la oficina.

El reloj todaví­a no se ha puesto a la venta. Aun así­, ya es posible hacer una reserva a través de la tienda virtual de Lazybone de uno de los dos modelos, a elegir entre el blanco y el negro por un precio de 23 euros. Aunque si la rabia te puede a las siete de la mañana del lunes, quizás tu mejor solución sea el Gun O’Clock, un despertador al que puedes disparar sin reparo.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.