blackberry9300cc2
RIM está preparando otra BlackBerry con tecnologí­a 3G, en la lí­nea de lo iniciado con la BlackBerry Bold y la BlackBerry Storm. O al menos eso se afirma en el blog Boy Genius Report, donde ha aparecido una de esas filtraciones tan habituales últimamente en el mundo de la telefoní­a. Se trata de la BlackBerry Gemini 9300, un terminal sobre el que hay por el momento muy poca información y una sola imagen.

De silueta ligeramente ovalada y con el habitual teclado QWERTY de casi toda BlackBerry, la Gemini 9300 tiene un diseño prácticamente idéntico al de la reciente BlackBerry Curve 8900, pero en color plateado y con una pantalla, siempre según el citado blog, algo más grande y definida. Por ello en muchas publicaciones se habla de “una Curve con 3G”, pues la única funcionalidad destacable que añadirí­a a la familia será la conexión HSDPA para navegar por Internet a alta velocidad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Y es que la mayorí­a de dispositivos de RIM, incluso varios lanzamientos recientes, siguen confiando en la conexión GPRS; mucho más lenta que el HSDPA pero con mejor cobertura. La BlackBerry Gemini 9300 serí­a la tercera excepción, tras la Bold y la Storm. Además, también llegarí­a con Wi-Fi, GPS y una cámara de 3,2 megapí­xeles. Claro que por el momento es sólo una filtración, así­ que habrá que esperar un tiempo. ¿Quizás veamos algo en el Mobile World Congress de Barcelona?

Ví­a: xataka

Otras noticias sobre... ,