blackberry9300cc2
RIM está preparando otra BlackBerry con tecnologí­a 3G, en la lí­nea de lo iniciado con la BlackBerry Bold y la BlackBerry Storm. O al menos eso se afirma en el blog Boy Genius Report, donde ha aparecido una de esas filtraciones tan habituales últimamente en el mundo de la telefoní­a. Se trata de la BlackBerry Gemini 9300, un terminal sobre el que hay por el momento muy poca información y una sola imagen.

De silueta ligeramente ovalada y con el habitual teclado QWERTY de casi toda BlackBerry, la Gemini 9300 tiene un diseño prácticamente idéntico al de la reciente BlackBerry Curve 8900, pero en color plateado y con una pantalla, siempre según el citado blog, algo más grande y definida. Por ello en muchas publicaciones se habla de «una Curve con 3G», pues la única funcionalidad destacable que añadirí­a a la familia será la conexión HSDPA para navegar por Internet a alta velocidad.

Y es que la mayorí­a de dispositivos de RIM, incluso varios lanzamientos recientes, siguen confiando en la conexión GPRS; mucho más lenta que el HSDPA pero con mejor cobertura. La BlackBerry Gemini 9300 serí­a la tercera excepción, tras la Bold y la Storm. Además, también llegarí­a con Wi-Fi, GPS y una cámara de 3,2 megapí­xeles. Claro que por el momento es sólo una filtración, así­ que habrá que esperar un tiempo. ¿Quizás veamos algo en el Mobile World Congress de Barcelona?

Ví­a: xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.