Audiencia de enero en tuexperto.com ”“ 1 millón de visitas y 4 millones de páginas vistas 3

Un millón de gracias. No podí­amos empezar mejor el año que recibiendo un millón largo de visitas a lo largo de todo el mes de enero. A pesar de la crisis. A pesar de las vacaciones de Navidades. De la resaca de los Reyes. Y de la temida cuesta de enero. Enero del 2009 lo recordaremos como el mes que conseguimos superar la cifra mágica del millón de visitas.

Pero los récords no acaban ahí­. También hemos visto como el interés por nuestros artí­culos subí­an hasta alcanzar los 4 millones de páginas vistas. Otra de esas cifras que marean. Y es que, aunque el ritmo de incorporación de nuevos lectores en tuexperto.com es imparable desde que iniciamos este medio de comunicación en el 2006, no dejan de sorprendernos las estadí­sticas. Y por eso intentamos cada mes y cada dí­a dar motivos suficientes para volver a visitarnos. Como ha ocurrido este mes de enero…

Audiencia de enero en tuexperto.com ”“ 1 millón de visitas y 4 millones de páginas vistas 3

Un mes en el que vimos muchas novedades traidas desde la feria CES 2009, una de las pocas citas importantes del año que todaví­a conservan cierto interés. Donde además, Microsoft dio la sorpresa anunciando la llegada de la primera versión en pruebas de Windows 7, su próximo sistema operativo. Del que ya hemos contado nuestras primeras impresiones, así­ como la manera de instalar Windows 7 sin perder el sistema operativo actual.

Este mes también hemos visto nuevos móviles que llegarán a España en los próximos meses, como el Nokia 2700 Classic, el Nokia 6303 Classic o el Nokia 6700 Classic. Eso respecto a la marca lí­der en teléfonos móviles. Pero es que en enero hemos sabido que Nokia tendrá que competir a partir de este año con otros dos nuevos rivales, Acer y Dell que estarán en Barcelona en febrero dentro de la feria Mobile World Congress 2009. Cita a la que también acudirá tuexperto.com para contaros todas las novedades que allí­ se presenten.

Algunos de los artí­culos más leidos este mes tienen que ver con curiosidades como la descripción que hací­amos de Yahoo Respuestas o cómo arruinar un servicio de consultas por Internet. También despertaron mucho interés dos artí­culos divertidos pero informativos sobre cómo algunas tecnologí­as han triunfado gracias al porno.

Todos estos contenidos y muchos más son los que han conseguido atraer la atención de los lectores hasta el punto de alcanzar en enero un total de ”¦

1.023.435 visitas y 4 millones de páginas vistas

A los que hay que sumar también los numerosos artí­culos y comentarios publicados. En total, ya sumamos más de 5.000 artí­culos y 16.400 comentarios publicados hasta la fecha. Pero esto no ha hecho más que empezar…

Este crecimiento ha sido posible gracias al selecto equipo de colaboradores de tuexperto.com y tusequipos.com. Un grupo de profesionales que sigue aumentando en calidad y cantidad.

En enero se han incorporado cuatro personas, Carlos Zahumenszky, Emmanuel Jiménez, Leticia Vela y Nacho Malo. Que se suman a Lucas Laó, Borja Gil y Cecilia Hill como colaboradores y periodistas que están al tanto de la actualidad para contarlo aquí­.

El último fichaje para completar el equipo ha sido Sandra Bermúdez, en el Departamento de Publicidad de la empresa. Todo ello con la dirección y coordinación de Chema Lapuente y David Readman. Entre todos, trabajamos a fondo para ofrecer la mejor información y mantenernos entre los blogs españoles más visitados e influyentes del panorama tecnológico.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.