Los diez regalos más estúpidos para estas Navidades (2ªparte) 7
Y seguimos con nuestro repaso por los diez regalos navideños más estúpidos, confeccionada por Stupid.com, una página dedicada a la venta de gadgets curiosos, extraños, inservibles y cómo no, muy estúpidos.

6) Men’s Underwear Repair Kit
Los diez regalos más estúpidos para estas Navidades (2ªparte) 7
Los diez regalos más estúpidos para estas Navidades (2ªparte) 7Se trata de un regalo para el sector masculino, hecho para realzar sus escasas dotes para la costura y animarlos a seguir reutilizando los calzoncillos, aunque estén hechos una calamidad.

El kit incluye cinta adhesiva, imperdibles y adhesivos. ¡Como si el público masculino no supiera coger hilo y aguja!. Vale casi ocho euros y lleva libro de instrucciones incluido, por si a primera vista no pillas el concepto.

Hay que reconocer mérito a este chisme, sobre todo, porlo absolutamente inútil. Se podrí­a considerar como el modo más estúpido de tirar a la basura ocho euros.

7) Obama «Yes, we can» Opener

«Sí­, podemos abrir la lata». Después del triunfo electoral del presidente Obama, sus más fieles seguidores podrán lucir un abridor de latas perfectamente tuneado con el careto del presidente de los Estados Unidos.

Después de la bandera americana para cubrir toda la casa en Navidad, este es el segundo regalo más absurdo incluso para un fanático patriota del Imperio. El precio de este invento (al cambio actual) es de 4,75 euros.

8 ) ¿How to tie a tie?
Los diez regalos más estúpidos para estas Navidades (2ªparte) 7
¿Todaví­a no sabes hacerte el nudo de la corbata? Si eres de los que no lo aprendes ni a tiros, Stupid.com te ofrece una corbata que lleva impresos todos y cada uno de los pasos que tienes que seguir para hacerte un nudo en condiciones. Actualmente la página del producto no está disponible, quizás por el éxito abrumador que debe haber obtenido.

9) 2009 Dog Pop Calendar
Los diez regalos más estúpidos para estas Navidades (2ªparte) 7
No hemos encontrado un regalo de peor gusto que el que nos ocupa. Se trata de un calendario de cacas. Sí­, en un tiempo en que todos organizan calendarios al desnudo, esta gente nos «deleita» con imágenes aparentemente hermosas, pero que contienen un excremento de perro por algún lugar. Por ejemplo, el gnomo que carga una carretilla llena, o la forma de un corazón hecha con susodicho material. La broma cuesta once euros.

10) Pole Dancer Alarm Clock
Los diez regalos más estúpidos para estas Navidades (2ªparte) 7
Si tus despertares son sosos y aburridos, ya tienes la oportunidad de cambiarlos. Se trata del Pole Dancer Alarm Clock, un despertador con una striper de plástico. Cuando llega la hora, el muñeco empieza a bailar frenéticamente al compás de las luces y la música disco. La página del producto tampoco está disponible, pero en su lugar, podemos hacernos con la striper de escritorio, que funciona mediante USB.

Y hasta aquí­ podemos leer. Por desgracia, los diez regalos menos afortunados del planeta, no están solos en este mundo. En la página de Stupid.com se incluyen cantidad de gadgets y reliquias para quedar mal regalando o simplemente, para echarse unas risas en plena Navidad.

Fotos de: The Doctor is in y ClintJCL / Ví­a: El Mundo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.