Audiencia de noviembre 2008 en tuexperto.com ”“ 893.244 visitas y 3,1 millones de páginas vistas 4

Nuestro mejor premio. Las miles de visitas que seguimos recibiendo dí­a a dí­a, semana tras semana. Y que nos permiten batir récords de audiencia cada mes. En noviembre hemos vuelto a batir el récord. En total, hemos recibido casi 900.000 visitas de unos lectores que han leí­do 3,1 millones de páginas vistas.

Por supuesto que el premio de los lectores de PC Actual recibido este mes también nos hace muchí­sima ilusión. O que ser el blog de tecnologí­a favorito de la revista Muy Interesante es todo un honor. Pero no hay duda de que la audiencia es la que nos premia cada dí­a y decide con sus visitas si vale la pena lo que hacemos.

Audiencia de noviembre 2008 en tuexperto.com ”“ 893.244 visitas y 3,1 millones de páginas vistas 4

En noviembre, gracias al reciente cambio de proveedor, hemos podido acoger a todo el mundo sin problemas. En total, han sido…

893.244 visitas y 3,1 millones de páginas vistas

Unos datos que vuelven a batir nuestros propios récords de audiencia. Y es que, como podéis ver en las gráficas que acompañan este artí­culo, durante todo el 2008 no hemos hecho más que crecer en todo. En audiencia, en contenido, en colaboradores y en la participación de nuestros lectores a través de los más de 14.000 comentarios publicados.

El pasado mes, en pleno aperitivo de la campaña de Navidad, hemos visto grandes novedades. Como el móvil estrella de Nokia, el Nokia 5800 XpressMusic. Pero otros rivales no se han cruzado de brazos. Este mes también hemos conocido y probado el HTC Touch HD o el Sony Ericsson W902, entre otros.

Audiencia de noviembre 2008 en tuexperto.com ”“ 893.244 visitas y 3,1 millones de páginas vistas 4

También en noviembre se han dado a conocer los ganadores de uno de los premios más prestigiosos de la industria. Los Premios Digital01 2009 organizados por uno de los responsables del blog, Chema Lapuente. La gala contó con los directivos de las principales firmas del sector. Y un jurado de primera división, rematado por unos ilustres presentadores que entregaron los premios a los ganadores en una fiesta organizada y emitida por la Cadena SER.

El mes nos trajo buenas y malas noticias, como casi siempre. Así­, por ejemplo, os contamos que los mensajes de móvil entre los distintos paí­ses europeos costarán 11 céntimos de euro a partir del año que viene. Lo malo es que algún gobierno, como el español, no descarta perseguir a los usuarios que descargan música o pelí­culas con el P2P. Otros paí­ses directamente siguen aumentando las trabas para ni siquiera poder atravesar sus fronteras.

En lo que a cacharritos se refiere, tocamos la pantalla de un nuevo ordenador portátil táctil, el HP TouchSmart tx2. Y nos llegaron rumores de un Acer Aspire One de 10 pulgadas. También dimos el visto bueno al próximo estándar USB 3.0 para pasar datos al ordenador. Pero esto es sólo una pequeña muestra de lo que ofrecemos cada mes. Y que seguiremos contando este mes de diciembre…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.