Sartén con termómetro en el mango 4
Este es el invento que todos los aficionados a la cocina han deseado tener alguna vez: una sartén con termómetro incorporado. Pese a tratarse de un accesorio sencillo (incluso de sentido común en algunas ocasiones), hasta ahora sólo aparecí­an por la cocina en modelos lujosos de barbacoas tecnológicas. Suerte que los chicos de ThinkGeek nos ofrecen ahora esta Digital Thermometer Pan, para que no se nos quemen las tortillas nunca más.

Técnicamente el termómetro no está en el mango, sino dentro de la sartén, que es donde nos interesa medir la temperatura. Lo que está instalado en la empuñadura es el lector digital, que nos informa de cuántos grados hay actualmente dentro del recipiente. Dichos datos pueden ser mostrados en grados Celsius o también en la escala Fahrenheit, para los anglosajones. Los seguidores de Kelvin tendrán que conformarse de momento.

Sartén con termómetro en el mango 4

La sartén tiene unos 20 centí­metros de diámetro y está fabricada en acero inoxidable. Se puede fregar sin problemas e incluso introducirla en el lavavajillas con el resto de platos y cubiertos. Para ello no hay que olvidarse de extraer antes el medidor digital, que no es precisamente resistente al agua.

Sartén con termómetro en el mango 4

El mundo de las recetas dejará de tener misterio para ti por los 50 dólares (40 euros) que cuesta la Digital Thermometer Pan. Si quieres servir todos los platos en su punto adecuado, no dudes en acudir al catálogo online de ThinkGeek y hacerte con la tuya.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.