Los diez gadgets imprescindibles de Batman (2ª parte) 7
Y seguimos con este recorrido por los diez gadgets que Batman siempre tiene a su alcance. Vamos a por los cinco últimos…

Los diez gadgets imprescindibles de Batman (2ª parte) 7
6-La capa

Si hay algo de lo que no puede despegarse Batman, es de su capa. Una capa que no sólo sirve para intimidar y para dar una apariencia más imponente, también cumple con varias funciones muy útiles. Tanto la capa como el traje, llevan tres revestimientos de Kevlar, una sustancia que resiste al fuego. En su vertiente llamada Memory Fiber Cape, la capa adquiere un poder electrocutante para defenderse de los enemigos. Le hemos encontrado un parecido razonable con el traje para soldados voladores, aunque este último sea mucho más inofensivo.
Los diez gadgets imprescindibles de Batman (2ª parte) 7
7. Jeet Boots

Todo super-héroe tiene que evolucionar, y así­ lo hizo Batman cuando sus episodios pasaron a desarrollarse en el futuro. Aquí­ aparecieron las Jeet Boots, esas botas con las que podí­a volar y planear sobre cualquier territorio y que sin duda, forman parte de la colección de gadgets más modernos del hombre-murciélago.
Los diez gadgets imprescindibles de Batman (2ª parte) 7
8. Batmóvil

Los superhéroes que no pueden volar por sí­ mismos suelen llevar un vehí­culo potente y cañero. Batman tiene su Batmóvil. Su diseño ha variado mucho desde que apareció por primera vez en la serie. Se convirtió en un monstruo sobre el asfalto en la pelí­cula de 1989, «Batman«. Como es sabido por todos, el Batmóvil combina la fuerza de un tanque acorazado con la agilidad y ligereza de un deportivo. Con el Batmóvil el tí­o este de las orejas puntiagudas viaja sin obstáculos por las calles de Gotham.
Los diez gadgets imprescindibles de Batman (2ª parte) 7
9. Sonic Bat-Call

Batman tiene muchas sorpresas. La Sonic Bat-Call es otro de los trucos que utiliza para espantar a sus enemigos. Pulsa un botón y del talón de su bota aparece una jaurí­a de murciélagos dispuestos a hacer la vida imposible a cualquiera, menos a él, que se ha convertido en un amiguete de estos pequeños mamí­feros voladores.
Los diez gadgets imprescindibles de Batman (2ª parte) 7
10. El Batpod

El nombre nos puede llevar a error. Y es que esto del Batpod no tiene nada que ver con en el MP3 de Apple. De momento no parece que Batman vaya a montarse un iPod o un iPhone en su moto. Hace poco ya repasamos con detalle las particularidades de la nueva moto de Batman. Una máquina que ha nacido en su recién estrenada pelí­cula «Batman, el caballero oscuro«. Sus creadores no han escatimado en recursos para esta nueva moto, en la que su ocupante viaja tendido en una postura de lo más extraña. Además de esto, el superhéroe dispondrá de una moto totalmente equipada con armamento para desafiar a cualquier enemigo que se cruce por delante.

Y con el gadget más nuevo de Batman, terminamos este repaso por los diez chismes más llamativos del hombre-murciélago.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.