Mañana sale el iPhone en España ¿me lo compro? 3
Un año y medio después de su presentación, la operadora Movistar va a lanzar mañana en España el famoso teléfono musical de Apple. El nuevo iPhone 3G levanta pasiones y crí­ticas entre los aficionados y su presentación ha trascendido el lí­mite de los medios especializados en tecnologí­a.

Ayer, tuvimos el placer y el privilegio de compartir micrófono en la Cadena SER con Javier Casal y Lourdes Lancho para repasar los pros y los contras del controvertido aparatito. Junto al subdirector y subdirectora del popular programa informativo Hora 25, también comentó sus impresiones desde Nueva York nuestro buen compañero íngel Jiménez de Luis, responsable del Gadgetoblog (El Mundo) y colaborador habitual de Ariadna.
Mañana sale el iPhone en España ¿me lo compro? 3

Para ver todos los puntos de vista, todas las opciones, las ventajas y los inconvenientes, nada como el blog de Javier que, además, incluye el fragmento del programa con veredicto final.

Para completar el tema también podéis escuchar el programa especial de SER Digital del pasado domingo sobre el terminal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.