Ventilador solar, ¡viva el ahorro de energí­a! 3

El verano ya está a la vuelta de la esquina y conviene irse preparando para el calor. Como ya sabemos, y nos repiten cada año sin parar, es conveniente ahorrar el gasto de los aires acondicionados, que es mucho. Para ello ya hemos encontrado una solución no menos curiosa que este aireador de cama: un ventilador que funciona con energí­a solar. ¡Así­ es! Aunque parezca contradictorio, el aparato es capaz de almacenar la energí­a suficiente como para funcionar a pleno rendimiento durante 6 u 8 horas y hasta 16 con la potencia más baja.

Este ventilador es una auténtica solución para los que no quieren gastar electricidad en exceso. Además, el aparato tiene otras muchas funciones que lo hacen especial dentro del clásico mundo de los ventiladores. Aunque aparentemente sea sencillo, dispone de linterna, reloj con alarma y hasta una entrada USB para cargar el móvil o el mp3. En definitiva, una extraña combinación apta para refrescarse y también para saciar la curiosidad de los más frikis gracias a sus valores añadidos.

Ventilador solar, ¡viva el ahorro de energí­a! 3

El ventilador está especialmente recomendado, como no podí­a ser de otra forma, para llevárselo al cámping. Sí­: ya nos imaginamos al dominguero de turno enseñando a todo el mundo su peculiar adquisición. Así­ que, si alguien tiene algún pariente especial, ya puede regalárselo por 29’99 libras, o 38 euros al cambio. Lo haréis disfrutar como un niño con zapatos nuevos.

Foto de: Kaptain Kobold

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.