Una bici de agua para dar pedales acuáticos 3
Si eres un apasionado de los deportes acuáticos y en verano te gusta estar todo el dí­a a remojo en lugar de tomando el sol, no puede faltar en el maletero de tu coche la bici acuática de Hammacher. Es una especie de barca de pedales como las que podemos ver en algunas playas, aunque tiene capacidad para transportar a una sola persona y es menos aparatosa.

Combina en su parte superior un asiento con un manillar parecido al de una bicicleta y todo esto montado en una plataforma flotante realizada en fibra de vidrio y espuma de alta densidad. La tracción es a pedales, así­ que dependiendo de las ganas que tengais de pedalear y la intensidad con que lo hagais, podreis disfrutar de un relajante paseo o realizar una buena sesión de intenso deporte. Se puede alcanzar una velocidad de más de 11 kilómetros por hora.

Una bici de agua para dar pedales acuáticos 3 

Es apta para navegar por cualquier superficie, ya sea un lago, un embalse o incluso el mar, como se puede ver en este ví­deo. Su plataforma y su estructura, están diseñadas de modo que pueda resistir y superar a olas de una cierta intensidad, pero que a nadie se le ocurra intentar ver un tsunami de cerca o acabará practicando buceo. Si quereis hacer esto último, no os pueden faltar las gafas subacuáticas con cámara de la foto de arriba para enviarnos unas buenas instantáneas del momento.

La parte superior, que está fabricada en aluminio, se puede separar de la inferior para facilitar el transporte. El sillí­n se puede regular, para así­ permitir una mejor posición de pedaleo y una mayor comodidad. Si se necesita frenar o dar marcha atrás, no hay más que pedalear en el sentido contrario al que lo estamos haciendo. No hay versión para más de un pasajero, con lo que no podemos compartir la experiencia con otra persona, a no ser que también esté dispuesta a pagar los 3.000 dólares (casi 2.000 euros) que cuesta el invento. Una módica cantidad a la que hay que sumar 700 dólares (casi 450 euros) de gastos de enví­o. Podéis comprarlo a través de su web, pero si os interesa para el verano, daos prisa porque tarda entre 4 y 6 semanas en llegar hasta vuestro domicilio. ¡Ni que lo trajese el cartero cruzando el charco! Tiene garantí­a de por vida.

Si os va lo de pedalear, cuando llegamos a puerto, podemos tener esperándonos a la RoboScooter, la bicicleta plegable y eléctrica, o si sois más de uno, podeis recurrir a alguno de los curiosos modelos de Rhodes Car.

Ví­a: hammacher

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.