Speedo Aquabeat, un MP3 acuático y flotante 5
El fabricante de trajes de baño Speedo se suma al mercado de los MP3 acuáticos. Este Speedo Aquabeat es un reproductor de música ligero (35 gramos de peso), fácil de usar (lleva tres botones en su parte superior para cambiar las canciones mientras nadamos) y sumergible hasta 3 metros, incluyendo unos auriculares también resistentes al agua con varios tapones de recambio. Speedo Aquabeat, un MP3 acuático y flotante 5
Tiene un 1 Gigabyte de memoria interna, suficiente para 250 canciones en calidad media, y consigue una autonomí­a de 9 horas. Si se nos desprende del bañador mientras nadamos, no tendremos que buscarlo por el fondo de la piscina, ya que flota. Ahora bien, si lo usas mientras practicas windsurf, submarinismo o piragua, más te vale llevarlo bien asegurado, ya que las corrientes pueden llevarlo muy lejos antes de que lo veas.


Speedo Aquabeat, un MP3 acuático y flotante 5
Dispone de un puerto USB para recargar su baterí­a y meter canciones en su memoria interna y está disponible con bolsa de viaje incluida y en tres colores: negro, rosa y amarillo. En España lo va a distribuir Antnet Digital con un precio de 115 euros (IVA incluido). Ya puede encontrarse en algunas tiendas de Internet por un precio algo menor, debido a la conversión dólar-euro. Pero claro, en dichos precios no vienen incluidos los gastos de enví­o.
Speedo Aquabeat, un MP3 acuático y flotante 5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.