BenQ Joybook Q41, un portátil con minipantalla por fuera 3

¿Cuántas veces has tenido que desplegar el portátil sólo para consultar un par de cosas? La compañí­a BenQ quiere ponerte las cosas un poco más fáciles con el nuevo Joybook Q41. Un ordenador portátil que dispone de una pequeña pantalla auxiliar en su exterior, para que no tengas que abrir toda la pantalla.

El reducido visor es de apenas 2”™5 pulgadas. Gracias a los controles exteriores, podemos utilizar el Windows Media Player, ver un álbum de fotos, consultar nuestro correo electrónico o nuestras suscripciones de un lector de noticias, comprobar el calendario o visualizar presentaciones de PowerPoint. Todo ello sin abrir el ordenador.

BenQ Joybook Q41, un portátil con minipantalla por fuera 3

El único “pero” que le encontramos es que tendrás que tener más cuidado aún con no golpear ni arañar la parte de fuera del PC. Y que no podrás personalizarlo con las pegatinas para portátiles tuneros, porque taparí­as la pantalla. Adiós a tu portátil tuneado.

Por lo demás, el equipo se surte con Windows Vista (no hay posibilidad de elegir sistema operativo como en algunos portátiles de Toshiba) y se mueve con un procesador Intel Core 2 Duo. De momento, ni una palabra por parte de la compañí­a sobre precio o fecha de lanzamiento en España.

Ví­a Wired

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.