Vampire 2 Wingsuit, volando con el chándal de Batman 3
Para practicar caí­da libre, hay que subir muy alto, para que pase el máximo tiempo posible antes de abrir el paracaí­das. Y es que, cuando uno cae a 200 Km/h, el vuelo es excitante pero puede resultar un poco corto. El traje especial Vampire 2 reduce la velocidad a un rango de entre 60 y 95 Km/h para aprovechar mejor la experiencia. Además, debido a su diseño con alas y membranas, uno puede sentirse un auténtico murciélago planeador.


Vampire 2 Wingsuit, volando con el chándal de Batman 3
Lo han creado en Phoenix-Fly y es el resultado de ocho años de evolución en el diseño de este tipo de ropa. Este modelo está fabricado a mano con un material más deslizante que sus predecesores, y el diseño de las alas ha sido mejorado para permitir un «hinchado» más rápido y una mejor resistencia al viento. Cada ala lleva por dentro unos tubos de plástico semiduro, para que se mantengan uniformes durante la caí­da, y el saltador puede ajustar manualmente la tensión mediante un sistema de cuerdas.

El fabricante también asegura que este chándal especial es mucho más cómodo que los anteriores. Y no es para menos, ya que cuesta nada menos que 990 euros con sus opciones de equipamiento más básicas. Para tirarse desde un avión, una montaña o un acantilado como los personajes del ví­deo no sólo hay que tener agallas, también dinero. La pregunta es: ¿volará el vampiro hasta Decathlon y otras tiendas deportivas o podrá comprarse sólo por Internet?

Ví­a: bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.