Reader PRS-505, el libro electrónico de Sony se renueva 4
Esto que véis en la foto sirve para leer libros electrónicos. Un producto que no termina de despegar. De hecho, en un paí­s tan tecnológico como Japón, los e-books se decargan directamente al móvil. De cualquier forma, se ven como unos chismes curiosos y llamativos.

Muchos vaticinaban que iban a ser uno de los gadgets más difundidos del siglo XXI. De hecho Panasonic y Sony han apostado varias veces a favor del invento. Mientras lo consiguen (o no), siguen surgiendo nuevos modelos como el Reader PRS-505 de Sony, que viene a actualizar a su predecesor, el PRS-500.

Reader PRS-505, el libro electrónico de Sony se renueva 4
Estará disponible este mes en Estados Unidos por 300 dólares (unos 212 euros). A primera vista, vemos algunos cambios en la disposición de los botones. Las teclas numeradas del 1 al 9 han pasado de la parte inferior a un lateral, y le han añadido algunos botones más para hacer zoom y pasar las páginas, buscando un diseño más ergonómico. Este nuevo modelo estará disponible en dos colores: gris plateado y azul oscuro (el anterior sólo estaba en negro).

En el aspecto técnico, un par de mejoras y una nueva aplicación. La pantalla tiene más calidad (mejor contraste), tiene el doble de capacidad interna (de 80 a 160 e-books) y puede usarse como disco duro externo conectándolo a un ordenador por el puerto USB (aunque su capacidad es de menos de 200 megas).
Reader PRS-505, el libro electrónico de Sony se renueva 4
Mantiene las ranuras para tarjetas de memoria (Memory Stick Duo y SD), la autonomí­a (unas 7.500 páginas) y la compatibilidad con los formatos más habituales de texto e imagen.

Ví­a: engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.