Google Phone, ¿nos ponemos de acuerdo? 3

Desde finales del año pasado se viene hablando largo y tendido sobre el teléfono móvil de Google. Un terminal que promete conexión por Wi-Fi, para hablar sobre VozIP y competir así­ directamente con el iPhone de Apple y los teléfonos Skype (esos que te permiten llamar a través de Internet con muy bajo coste). De entre todas las fotos que hemos visto, la que más nos ha llamado la atención es la de arriba, publicada en el sitio británico T3.

Google Phone, ¿nos ponemos de acuerdo? 3Un diseño muy parecido al del propio iPhone y que tiene toda la pinta de ser de pantalla táctil. Sin embargo, en xataka hablaban hace poco de un par de modelos con menos diseño y más teclado deslizante o tipo agenda electrónica. Estos últimos estarí­an atados a un contrato con tarifas económicas, pero con anuncios publicitarios.

No está claro todaví­a si será un modelo exclusivo de una sola operadora o si podremos comprarlo libre. Por no ponernos de acuerdo, ni siquiera se sabe quién será el fabricante del teléfono (se especula con firmas como HTC o LG). Tampoco sabemos si la foto es auténtica o no. En cualquier caso, y hasta que llegue el anuncio oficial, el que más nos gusta es el de arriba del todo. ¿Será también el más apreciado por los chicos de Google?

Ví­a: MovilCHICA

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.