El de Microtel sólo se vende en Estados Unidos. En un principio cuesta 270 dólares (unos 200 euros), pero cuando te lo llevan a casa te reembolsan 50 dólares, por lo que la cosa se queda en 220 dólares (unos 163 euros). Pero este precio se aplica sólo al equipamiento básico, que es el siguiente:

– Procesador Intel Celeron de 2,2 GHz
– 256 megas de memoria RAM
– Disco duro de 40 gigas
– Lector de CD-ROM de 52x
– Módem de 56K
– Ratón convencional

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Ni monitor ni altavoces ni lector de tarjetas”¦ Si queremos los extras, hay que pagarlos aparte: 140 euros por un monitor de 15 pulgadas, 3 euros por los altavoces, 9 euros por tener el doble de capacidad en el disco duro”¦ El precio final dependerá de las necesidades del usuario y de si éste decide aprovechar sus viejos periféricos o adquirir unos nuevos.

En cuanto al modelo de Everex, en esta tienda (estadounidense) lo venden por 340 dólares (unos 253 euros), con procesador de 1,5 GHz, disco duro de 80 gigas, 512 megas de memoria RAM, lector de DVD, puertos y conexiones básicas, ratón, teclado, altavoces y monitor de 16 pulgadas.

Si equipásemos de manera similar el modelo de Microtel, costarí­a unos 350 euros (casi 100 más que el de Everex). En cualquier caso, hay que tener en cuenta que ambos modelos son limitados. Vamos, que no arrancarí­an con Windows Vista ni a la de tres.