Hoteles sub-acuáticos II (Las vacaciones del futuro, 5ª entrega) 4

El último hotel futurista que os mostramos tení­a una parte sub-acuática. Pero se trataba de un hotel “de agua dulce”, porque se construirá en un lago. En esta última entrega hablaremos de dos hoteles que sumergirán sus habitaciones de lujo en el mar.

El Poseidon Undersea Resort, cuya inauguración está prevista para Septiembre de 2008, contará con una oferta submarina de 25 habitaciones de lujo, con “vistas al mar” a 12 metros de profundidad. En el ví­deo podéis ver una recreación digital del interior de este hotel, que tiene un presupuesto para su construcción de casi 80 millones de euros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sUbkQyZrpl4[/youtube]

Se construirá en las Islas Fiyi, en el centro de una laguna marina que ocupa más de 2.000 hectáreas. Una semana en este hotel saldrá por unos 11.000 euros.

Hoteles sub-acuáticos II (Las vacaciones del futuro, 5ª entrega) 4

El Hydropolis Undersea Resort es algo más profundo: las habitaciones estarán a 18 metros por debajo del agua. También es más ambicioso, pues sus diseñadores lo proclaman como el primer hotel del mundo de 10 estrellas. El proyecto tiene un presupuesto de 370 millones de euros.

Hoteles sub-acuáticos II (Las vacaciones del futuro, 5ª entrega) 4

El área total del hotel serí­a de 260 hectáreas, con 220 habitaciones e incluso, según un periodista americano, un escudo anti-misiles (esto me parece un poco exagerado). Crescent-Hydropolis (el constructor) quiere montar una cadena mundial de hoteles de este tipo. Y, para empezar, este año parece que tiene la intención de construir el primero en Dubai. ¿A que suena a ciencia-ficción?.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp