El último hotel futurista que os mostramos tenía una parte sub-acuática. Pero se trataba de un hotel “de agua dulce”, porque se construirá en un lago. En esta última entrega hablaremos de dos hoteles que sumergirán sus habitaciones de lujo en el mar.
El Poseidon Undersea Resort, cuya inauguración está prevista para Septiembre de 2008, contará con una oferta submarina de 25 habitaciones de lujo, con “vistas al mar” a 12 metros de profundidad. En el vídeo podéis ver una recreación digital del interior de este hotel, que tiene un presupuesto para su construcción de casi 80 millones de euros.
http://www.youtube.com/watch?v=sUbkQyZrpl4
Se construirá en las Islas Fiyi, en el centro de una laguna marina que ocupa más de 2.000 hectáreas. Una semana en este hotel saldrá por unos 11.000 euros.
El Hydropolis Undersea Resort es algo más profundo: las habitaciones estarán a 18 metros por debajo del agua. También es más ambicioso, pues sus diseñadores lo proclaman como el primer hotel del mundo de 10 estrellas. El proyecto tiene un presupuesto de 370 millones de euros.
El área total del hotel sería de 260 hectáreas, con 220 habitaciones e incluso, según un periodista americano, un escudo anti-misiles (esto me parece un poco exagerado). Crescent-Hydropolis (el constructor) quiere montar una cadena mundial de hoteles de este tipo. Y, para empezar, este año parece que tiene la intención de construir el primero en Dubai. ¿A que suena a ciencia-ficción?.
Muy espectacular el reportaje felicitaciones de verdad… pues con respecto a los hoteles.. impresionante todo es espectacular… pero me imagino que los precios no estarán al alcance de cualquier bolsillo que rabia… pero bueno…. que se le hace…
menuda merda de hotel