Trucos de fotografí­a: Engorda con Photoshop (2ª entrega) 5Ya hemos aprendido a adelgazar sin más ayuda que un programa de retoque fotográfico y algo de maña. Os dijimos que el siguiente truco serí­a engordar a un modelo masculino. ¿Y qué mejor modelo que un sex symbol como Brad Pitt? Para ello hemos elegido esta foto a torso descubierto del actor estadounidense.

Para empezar, y como hicimos con la modelo femenina, hemos usado la herramienta Licuar (opción Inflar), y se la Trucos de fotografí­a: Engorda con Photoshop (2ª entrega) 5hemos aplicado en pómulos, mofletes y pecho. Pero en esta ocasión no usaremos ni el Lazo Magnético ni la opción Transformar con el estómago, para eliminar esa tableta de chocolate musculosa que tanto gusta al público femenino.

Como es una vista frontal, una buena opción es seleccionar el área del estómago con la herramienta Marco Rectangular (fí­jate que lo hacemos con un poco de margen vertical, incluyendo el cinturón del pantalón). A continuación, ve al Menú Filtro, y dentro de éste, elige Distorsionar y luego Esferizar.

Trucos de fotografí­a: Engorda con Photoshop (2ª entrega) 5En la ventana que se abre, elige el Modo Normal (suele venir así­ por defecto) y desplaza la barra al máximo hasta la derecha (o lo que es lo mismo, hasta el 100%). Pincha en OK y verás el resultado: Brad Pitt con una incipiente barriga cervecera.

El problema es que habrá un pequeño desfase entre la esfera creada y el resto de la piel. Nada que no se pueda remediar usando de nuevo la herramienta Licuar, inflando los bordes de la esfera desde adentro hacia fuera. Procura no mantener el botón del ratón pulsado durante mucho tiempo sobre una misma zona.

Con el resultado final, podrí­as probar a enviárselo a alguna admiradora (o admirador, claro) del actor dentro de un correo electrónico, con algún titular tipo «Brad ha decidido dejar de ir al gimnasio» o «las estrellas de Hollywood ya no son lo que eran».

Trucos de fotografí­a: Engorda con Photoshop (2ª entrega) 5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.