Gadgets para regalar en el Dí­a de la Madre (4ª entrega) 4Tres entregas son pocas. Nuestras madres se merecen que les dediquemos un par de posts más. Ahí­ van unos cuantos gadgets para ahorrar esfuerzos y dedicar más tiempo a descansar y relajarse.

El primero, para aprovechar al máximo y disfrutar de esos inusuales momentos de relax. En concreto se trata de un Sillón Hinchable Masajeador. Tiene 9 programas distintos, temporizador y un mando a distancia para personalizar las sesiones de masaje.

Al ser hinchable, podemos guardarlo en un espacio reducido después de usarlo. Para volver a llenarlo de aire, dispone de una bomba que lo infla automáticamente en un 1 minuto. Cuesta 70 euros.

Pero tenemos más sugerencias para regalar.

Gadgets para regalar en el Dí­a de la Madre (4ª entrega) 4Para madres con bebés a las que les gusta ir de camping, esta cuna de viaje serí­a un buen regalo. Es una especie de mini-tienda de campaña para el pequeño/a, con mosquitera y saco de dormir incluido. Es ligera (pesa menos de 2 kilos) y plegable, como toda tienda de campaña que se precie.

Desplegada, tiene unas dimensiones de 118 x 68 x 75 centí­metros. Esta hecha de poliéster de color naranja y cuesta 220 euros. Igual puedes sacarle partido en esta época del año, que en España está plagada de puentes y vacaciones.

Para terminar, un regalo para la casa. Es algo así­ como una asistenta-robot (y que me perdonen los que piensen que soy un machista). En los tiempos que corren se trata de un invento para tener la casa limpia sin tener que limpiarla. Un aspirador doméstico automático e inteligente. Se trata de la segunda edición del famoso Roomba, fabricado por iRobot. Un aspirador robótico que ya se ha instalado en más de 2,5 millones de hogares.

dJSc_EKfTsw

Gadgets para regalar en el Dí­a de la Madre (4ª entrega) 4Este pequeño disco electrónico se encarga de aspirar el suelo de una habitación de manera automática, detectando obstáculos gracias a sus sensores de infrarrojos y accediendo a los rincones más laboriosos de limpiar, como debajo de la cama. (Es una buena alternativa al calcetí­n absorbe pelusas que defiende nuestro compañero de redacción Lucas)

Según el fabricante, es capaz de cubrir el 99 % de la superficie de la habitación deseada, y puede trabajar en distintos suelos, como maderas, moquetas o baldosas

Además, Roomba es inteligente. Cuando detecta que se le acaba la baterí­a, ella sola vuelve a su estación para recargarse. El Roomba pesa algo menos de 3 kilos y mide 34 centí­metros de diámetro por 7 de altura. El precio de este robot limpiador: 400 euros. La firma iRobot ya presentó otro invento similar que también «fregaba» llamado Scooba.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.