El Día de la Madre está al caer (el próximo 6 de Mayo en España). Si te gusta la tecnología y quieres demostrárselo a tu madre con un buen regalo, aquí te enseñamos algunos gadgets para la ocasión. Elegantes y útiles al mismo tiempo.
Ya os hemos hablado de la tostadora pirata, que “imprimía” el símbolo de la bandera corsaria en el pan. Pues hay dos variantes de este gadget, pero con un estilo menos macarra: una tuesta el pan con una cara sonriente y otra con el mensaje “I love you”. Todas cuestan 40 euros.
Pero una tostada no sabe tan bien cuando le untamos mantequilla dura como una piedra, recién sacada del frigorífico. Una buena solución para esto es la Butter Wizard (“el genio de la mantequilla” en inglés), un cacharro que conserva la mantequilla a su temperatura ideal. La puedes encargar en esta tienda española por 49 euros.
Si prefieres regalar un aparato para brindar por las ocasiones especiales, échale un vistazo al Cooper Cooler. Esta mini-nevera enfría la bebida a gran velocidad: una botella de 0,75 litros de champán en apenas 6 minutos. Cuesta 89 euros, y para conseguirla dentro de España tienes que entrar en esta página.
Para las madres más golosas, nada como una cascada de chocolate. Cárgala con chocolate derretido y la fuente lo mantendrá bien caliente y fluyendo sin parar por cada uno de sus tres pisos. Por 79 euros puedes comprar una de tamaño doméstico que incluye un paquete de 900 gramos de chocolate belga.
Si no te llega el presupuesto para estos regalos, prueba con estos curiosos imanes de nevera. Los Fridgigears son unas pequeñas ruedas dentadas de colores, que se mueven por la superficie del frigorífico y brillan en la oscuridad. Un pack de 20 ruedas cuesta 29 euros.
Si te gusta la poesía, estos otros imanes te gustarán más: por 19 euros, más de 500 palabras imantadas con las que formar el texto que quieras: un poema, una dedicatoria o un breve párrafo de felicitación por el Día de la Madre.
Ya os habréis fijado que nos hemos centrado en accesorios para la cocina. Ojo, no vayamos a caer en los viejos prejuicios. Hoy en día, afortunadamente, ya no son sólo las mujeres las amas de casa. Todos son buenos regalos para cualquier persona, independientemente de su sexo, edad, credo o condición social.
Pero lo cierto es que, al final, son nuestras madres quienes nos “salvan los trastos” en muchas situaciones de la vida diaria. Para todas ellas va dedicado este primer post, con la intención de mostraros pequeños aparatitos que pueden hacer los quehaceres diarios mucho más fáciles y agradables.
menos mal que habeis puesto el anteultimo párrafo, ya veía a más de uno en la redacción con problemas conyugales al llegar a casa xDDD.
salu2
estoy interesada en la maquina de chocolate una especie de fondu quisiera un telefono para preguntar algo mas de ella estoy interesada en comprarla