Trucos de Fotografí­a: Cómo sacarle partido a tu fondo de escritorio (2ª entrega) 5Si ya tienes claro qué tamaño de imagen necesitas para tu fondo de escritorio, ahora estarás pensando en qué imagen usar. Hay gente que se vuelve loca por los fondos de pantalla del Windows XP, pero nunca está de más investigar qué podemos encontrar por la web. Por eso os mostramos algunos sitios para descargar fondos gratis y sin necesidad de instalar ningún programa.

Ya os hablamos de esta página de National Geographic, donde podemos descargarnos la “imagen del dí­a” como fondo de escritorio (pinchando en wallpaper al pie de la foto). Las mejores imágenes de la naturaleza, hechas por los fotógrafos de esta famosa publicación, en dos tamaños: 800 x 600 y 1024 x 768.

Trucos de Fotografí­a: Cómo sacarle partido a tu fondo de escritorio (2ª entrega) 5En esta otra página tenéis fondos ordenados por categorí­as. Las siete primeras son distintas combinaciones de formas y colores, y luego pasamos a otras categorí­as como animales, los Beatles o la serie de dibujos animados Bob Esponja. Sin olvidar las galerí­as de fondos dedicadas a doce actrices y cantantes famosas (las de Scarlett Johansson no tienen desperdicio). También en dos tamaños.

En fonditos ofrecen una gama bastante amplia de categorí­as. Y si queréis fondos grandes, a 1280 x 1024, aquí­ tenéis un buen sitio. Así­ que ya sabes, no te conformes sólo con los fondos que trae de serie tu ordenador, e incluso atrévete a poner tus propias fotos como fondo.

Trucos de Fotografí­a: Cómo sacarle partido a tu fondo de escritorio (2ª entrega) 5

Trucos de Fotografí­a: Cómo sacarle partido a tu fondo de escritorio (2ª entrega) 5

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...