Son los dispositivos electrónicos propuestos por Airis para este año. La semana pasada, la firma española (de Guadalajara) mostró a la prensa una nueva gama de aparatitos que aspiran a entrar en nuestros hogares. Inventos que van desde la pura informática, pasando por los equipos de imagen y sonido, hasta una lí­nea completa de pequeños electrodomésticos (PAE).

Entre los ordenadores llaman la atención el mini de sobremesa (N1111). Una micro-caja muy ligera (1,3 Kg) y con el tamaño de un DVD informático (22 x 17 x 42 cm) que incluye un ordenador completo con regrabadora, disco duro, Wi Fi y toda la pesca.

Su apuesta portátil incluye un modelo (Lynx N1300) que permite personalizarlo con la foto que queramos. Sólo hay que elegir la imagen y la firma se encarga de ponérnosla “a toda carcasa” en la tapa superior del PC (en el reverso de la pantalla).

En imagen y sonido, desde Airis nos presentan una familia de MP3 con altavoz portátil incluido. Los inventos de bolsillo llevan pantalla en color y admiten también fotos (incluso algunos, ví­deo). La firma sigue la estela de Philips mostrando su primer portarretratos digital con marco intercambiable y mantiene sus lí­neas de televisores LCD de salón y equipos de sonido.

Aparte de navegadores GPS y pequeños electrodomésticos, los de Guadalajara apuestan por tres móviles inteligentes con sistema operativo Windows. Uno de ellos, el PDAPhone T490, lleva de serie un teclado completo (QWERTY) para facilitar el uso del terminal como ordenador de bolsillo con enví­o de correo electrónico incluido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.