¿Te gustan las motos? ¿Tienes algo más de 30.000 euros para gastártelos? ¿Te gustan los diseños, digamos, diferentes? Si a todo has respondido que sí, ésta es tu moto. Se trata de la V Rex, un pedazo de máquina que aunque fue concebida en el año 2003, será presentada el mes que viene.
Cuenta con un motor de 1250 centímetros cúbicos que dan la friolera de 120 caballos y que gasta poco más de cinco litros cada 100 kilómetros. Su autonomía le da para recorrer alrededor de 320 kms. sin tener que repostar. Eso sí, la posición de conducción de este monstruo no debe ser muy cómoda.
Así que ya sabes, si te apetece ir llamando la atención allá donde vayas y no tienes problemas de columna, éste es tu medio de transporte ideal.
Vía – The Uber-Review
Hay otro vehículo de dos plazas que también saldrá en breve, el VentureOne (http://www.flytheroad.com/e_company.html), que es una mezcla entre esta moto, la versión de BMW con techo y cinturones y un coche. En los vídeos de esa misma página se ve como lo prueban en programas de TV ingleses y salen encantados. El precio me pareció oír que era carete como el de esta moto, unas veinte mil libras. Pero estos cacharros son chulos, la verdad.