Echando un vistazo a todos los nuevos avances en entretenimiento que se van incorporando dentro de los coches, la típica pregunta de muchos niños de «Papá… ¿cuándo llegamos?», se va a cambiar por «Papá… ¿no estaremos llegando ya, no?»
El penúltimo grito en diversión rodante es este pequeño monitor de siete pulgadas que hará las delicias de niños y mayores. Colocándolo como si fuera un parasol normal, ahora se puede llevar un cuasi centro multimedia en el asiento del copiloto sin necesidad de nigún tipo de instalacion.
Dispone de un reproductor de DVD, sintonizador de televisión, radio FM y lector de tarjetas SD. Además, su pantalla es táctil y viene acompañado, por si fuera poco, de un cable USB por si se quiere ver algo desde un disco duro, por ejemplo. Todo ello, claro está, manejado por control remoto. El aparato en cuestión cuesta 299 dólares.
El único problema es para el conductor, que cada día va a estar más jorobado viendo como los demás se divierten mientras él sólo puede mirar a la carretera… y además, estarse callado.
la imagen que has puesto en el aparato no es precisamente para «niños» 😛
P.D: En nada, la oficina en el coche, ya vereis.
salu2