Zona Samsung



  

samsung-smart-tv

Lo último en televisión inteligente se llama Smart TV. Un nuevo servicio de Samsung que permite elegir entre cientos de servicios, contenidos y cine a la carta para ampliar el horizonte de los programas convencionales. El invento es fácil de manejar y está disponible tanto en los televisores más potentes de la firma coreana como en los últimos reproductores de vídeo equipados con Blu-Ray.

samsung-smart-tv-002

Además, en esta página puedes encontrar...

El móvil táctil más potente, un televisor inteligente con canales por Internet o preparado para ver tele en 3D, un robot aspiradora que deja la casa impecable o un proyector de bolsillo. Son sólo algunos de los últimos inventos de la firma coreana Samsung que puedes encontrar en esta zona monográfica. Para conocerlo todo de primera mano, mira las pestañas de arriba. Podrás navegar entre las fotos de sus últimos equipos o descubrir cómo funcionan en la pestaña de vídeos. También encontrarás las últimas noticias sobre los equipos más punteros de Samsung publicados en tuexperto.com

Abajo te dejamos algunos aperitivos...

samsung-smartv-navibot

galaxy-picoproyector

Y por supuesto... La famosa Samsung Galaxy Tab. Una pantalla de viaje para leer libros, ver películas, navegar por Internet, escuchar música o llamar por teléfono. Un tablet con pantalla de 7 pulgadas que incluso funciona como un potente navegador GPS.

samsung-galaxy-tab2