Google Nexus S



  

nexus-s

Pantalla grande, fácil de usar y todas las funciones que podamos imaginar. Así es el nuevo teléfono táctil de Google. El Google Nexus S lleva los mejores iconos de Android, en el mejor terminal de Samsung y, posiblemente, del mercado. Y es que, por una parte, este nuevo Nexus lo ha fabricado la corporación coreana a imagen y semejanza del Samsung Galaxy S. Por otra, se trata del primer táctil que funciona con los últimos iconos desarrollados por Google. Es decir, el Nexus S lleva el Android 2.3 Gingerbread, un sistema operativo que mejora el rendimiento y la autonomía de los móviles.

El Google Nexus S está especialmente pensado para los que buscan un táctil fácil de manejar, completo  y de pantalla grande. Especialmente, para los que aprecian las ventajas de los móviles Android. Además de llevar la última versión de este sistema operativo está optimizado en componentes para funcionar muy rápido con este programa. A pesar de este punto, cualquier fan de los móviles de última generación se verá seducido por este Google Nexus S.

Tiene todo lo que se le puede esperar a un móvil inteligente de primera línea: cámara de fotos de cinco megapíxeles con flash, conexión a Internet de alta velocidad, GPS, reproductor multimedia compatible con los formatos más usados en Internet, además de una pantalla táctil de cuatro pulgadas que estará ligeramente curvada. Estará disponible desde el 16 de diciembre en Estados Unidos por 200 dólares (unos 150 euros, al cambio) con T-Mobile, y libre por unos 530 dólares (unos 400 euros, al cambio actual). Reino Unido lo empezará a distribuir desde el 20 de diciembre, aunque no han anunciado precio aún.

  • Es delgado y con forma redondeada. Un terminal ergonómico y con un diseño atractivo.
  • La pantalla grande (cuatro pulgadas) lo convierte en uno de los táctiles más cómodo de usar del mercado.
  • El móvil está optimizado para trabajar con Android 2.3 Gingerbread.
  • Lleva todas las funciones deseadas en un teléfono avanzado

  • Tiene el diseño y las prestaciones del Samsung Galaxy S, cuando pretende nacer como un terminal único y diferenciado. Como el móvil de referencia de Google.
  • Teniendo en cuenta que se trata de un móvil con lo último podría mejorar la resolución de la cámara que incluye.

5 Comentarios

  • ESTAMOS EN PRESENCIA DEL SAMSUNG GALAXY S "MAQUILLADO"….SOLO SE MODIFICO SU APARIENCIA…MISMO PROCESADOR, MISMA CAMARA….POR QUE NO HICIERON ALGO MEJOR?. SOLO LA ULTIMA VERSION DE ANDROID LO DFERENCIA DEL GALAXY S…POR AHORA. SALUDOS

  • Felicidades por el nuevo formato de artículo!!

    El teléfono está muy bien, pero me da la impresión de que podría tener un diseño más atractivo.

    Un saludo!

  • Podrian mejorarle la camara con mas Megazpixels y mejor flash, por otra parte permitir agregar memoria a traves de tarjetas Sd que este modelo no permite y mejorar el sonido que no tiene niveles altos.

  • yo tengo el nexus s,jose estoy deacuerdo contigo en cuanto a camara y flash deveria estar mejorada,el sonido es bajo pero se puede subir siguiendo un tutorial que hay en internet un saludo .) el resto el telefono es increible!!!

  • He leído por ahí que la resolución de pantalla es de 1280×720 con una densidad superior a 300 dpi.

Dejar un Comentario