Acer Aspire S3 1Un diseño implacable en el que destaca la impresionante delgadez, la potencia y el peso. Se llama Acer Aspire S3 y tiene un procesador de última generación. Sin duda es uno de los ultraportátiles más llamativos de los últimos tiempos. Un ordenador para llevar a cualquier parte que mantiene un precio ajustado si miramos sus caracterí­sticas

El procesador que la firma taiwanesa ha decidido incorporar no es otro que un Intel Core i7 de segunda generación. El doble núcleo y los cuatro hilos de procesamiento los soporta sin problema. Todo sin contar con que la frecuencia a la que funciona cada núcleo es de 2,8 GHz. La memoria RAM son 4 GB y el disco duro no se queda para nada atrás. 120 GB del tipo SSD hacen que se pueda encender en menos de 15 segundos.

Acer comercializará este equipo con componentes de última generación, y estamos hablando de una pantalla retroiluminada por LED de 13 pulgadas, Bluetooth 4.0 por el que transferir archivos muy rápido y una webcam de alta definición (HD). El sistema operativo será Windows 7 de 64 bits.

ACTUALIZACIÓN: El modelo de entrada con el procesador Intel Core i5 y 13,3» de pantalla sale a la venta en octubre en España a 799 euros (precio oficial). Como sabéis nosotros solemos redondear. Es decir, 800 euros.