Ya está disponible la última emisión del programa SER Digital del pasado sábado. Un programa en el que hemos tratado los siguientes temas:

  • ¿Cómo conectarse a Internet desde una zona rural? Hemos dedicado el tema de la semana a tan difí­cil tarea. Los pueblos pequeños y las casas situadas en pleno campo tienen dificultades para encontrar un acceso a Internet de banda ancha. Hemos hablado de todo esto

  • Previamente comentamos algunas de las noticias más destacadas de la semana. Como la de los problemas de compatibilidad de la próxima consola PlayStation 3 con los juegos actuales. O los nuevos juguetes inteligentes con versión virtual, los llamados Webkinz que están causando furor al otro lado del Atlántico. También hablamos de la autora de blogs más veterana de la Red. Y no por los años que lleva publicando, sino por los años vividos. Con 95 tacos, Marí­a Amelia López Soliño ha conseguido mantener un blog con una audiencia fiel de 100.000 visitas mensuales.
  • En la sección de Internet, Fernando Berlí­n nos cuenta cómo una bonita campaña de regalos de abrazos se acaba convirtiendo en una campaña de publicidad comercial y lucrativa. Ono ha utilizado la idea de los abrazos para vender sus servicios. Y esto ha provocado el enfado de muchos internautas.
  • También nos visita esta semana el hombre portátil que trae un aparatito para poner Internet por toda la casa. Y sin tener que llenar la casa de cables. A través del enchufe de la luz. Se llama ZyXEL PL100, es una cajita que permite conectarte a Internet a 85 MB/s en cualquier sitio de la casa y a través de un simple enchufe.

Puedes oí­r y descargarte el programa desde este enlace

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.