Llevan mucho tiempo conviviendo con nosotros. Así­ que hemos creí­do conveniente preguntarnos en voz alta «¿por qué les hemos aceptado de esta manera?«. Nos referimos a los móviles. Estas son las 10 razones que se nos ocurren para defenderlos.

Y como también los odiamos, queremos pedirte alguna razón por la que consiguen sacarte de quicio. Apúntala en los comentarios para publicar luego las 10 razones para odiar los móviles.

  1. Empezaremos con un tópico. Te sirve para estar localizado en casi cualquier lugar y momento.
  2. Otro tópico (éste es el último). Te salva la vida en caso de emergencia. Que se lo pregunten si no a la chica que se ha librado de su secuestrador gracias a poder cogerle el móvil cuando estaba despistado.
  3. Puedes comunicarte con tus conocidos por muy poco dinero. Sí­, no nos hemos vuelto locos. Nos referimos a los mensajes SMS. Porque las llamadas seguirán caras, mientras nadie ponga freno a las operadoras.
  4. Ya no hace falta llevar mechero a los conciertos. Un objeto en clara decadencia. Ahora puedes sacar el móvil en las canciones lentas.
  5. A este paso, tampoco hará falta meter la cámara digital en la maleta. 2-en-1 con los terminales que incorporan cámara de alta calidad.
  6. Matan el aburrimiento en la sala de espera o en el viaje a casa. Un videojuego o un poco de música ayudan a hacer más llevaderos los retrasos.
  7. Si se va la luz, no busques la linterna desaparecida. Saca el móvil.
  8. ¿Necesitas apuntar un teléfono? ¡Qué tonterí­a! Pero si llevas la agenda contigo a todas partes, en el móvil, claro.
  9. ¿Viajas a otra ciudad? ¿Estás en un hotel? ¿En mitad del campo? ¿Cabina telefónica? ¿Qué es eso?
  10. Y, cómo no, si los demás lo usan, te sirve para poder localizarlos. Estén donde estén. A todas horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.