Ya está disponible la última emisión del programa SER Digital de este fin de semana. Los temas tratados en esta ocasión han sido los siguientes:

  • Tema de la semana. En este apartado, hemos comentado los equipos para llevar a la piscina, la playa o la montaña, según el destino de cada uno. Oscar de la Torre, responsable de la tienda tecnoregalos.com, nos presenta diversos gadgets tecnológicos, como un motor para hacer submarinismo, un sofá hinchable o los avisadores de radares para los viajes en carretera, entre otros.
  • En el apartado de Internet, Fernando Berlí­n cuenta cómo con un móvil y una cámara fotográfica cualquiera puede convertirse (casi) en periodista del siglo XXI.
  • En el buzón del oyente, contestamos a una duda sobre la duración de los cartuchos de tinta de impresora. Carmen Rodrí­guez, jefa de producto de Epson Ibérica, explica cuál es el proceso de aviso.
  • De regreso al futuro vemos cómo la gente sale al espacio para irse de compras. En el 2015 podremos visitar un centro comercial hinchable situado entre las estrellas.
  • También entrevistamos esta semana a Alvaro Ibáñez, uno de los responsables del blog Microsiervos.com. Uno de los blogs españoles más visitados y donde se habla de diversos temas relacionados con la ciencia, la tecnologí­a o la sociedad, en general.

Y, cómo no, también están los apartados habituales de noticias, webs recomendadas de la semana y los comentarios de nuestros colaboradores.

Puedes oí­r y descargarte el programa en dos partes. Aquí­ esta el enlace a la primera parte. Y aquí­ el de la segunda parte con la entrevista a Alvaro Ibáñez de Microsiervos.com.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.