Hoy la Internet española está un poco más vací­a. Jaime de Yraolagoitia, grandí­sima persona, fundador de Terra, escritor de numerosos libros y artí­culos de tecnologí­a, así­ como uno de los protagonistas indiscutibles de la breve historia de Internet en España ha fallecido de madrugada.

Con su triste desaparición perdemos a una bellí­sima persona. Y como lectores de revistas y libros de tecnologí­a, perdemos a uno de los mejores escritores que ha dado este paí­s. El tení­a una forma única de escribir y explicar los últimos entresijos informáticos. Sus artí­culos publicados hace muchos años en la revista PC World despertaban el interés desde la primera y hasta la última lí­nea. Con él y con la ayuda de su libro publicado en la editorial Anaya, muchos descubrimos todos los entresijos de Windows 95. Hasta los propios directivos de Microsoft en España descubrí­an trucos y atajos gracias a sus horas y horas de investigación (doy fe de ello).

Gracias Jaime por tus palabras. Te echaremos de menos. Y gracias a Chiqui y Chema por dejarme escribir en su blog estas pequeñas palabras de homenaje a un maestro.

Firmado: David Readman

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.