Philips Dual Serie Mono, memorias USB 3.0 con hasta 64 GB

Las llaves USB siguen siendo herramientas muy útiles para transferir contenidos de un lugar a otro. Philips acaba de lanzar dos nuevos modelos, adaptables y con distintas capacidades, para que puedas guardar todos los contenidos que quieras. Y llevarlos siempre encima.

Son las Mono USB dual de Philips, llaves de memoria USB que ostentan una velocidad de transferencia 3.0. Incluyen un conector micro USB y otro USB, con los que podrás compartir cosas y guardar a salvo infinidad de contenidos hasta en dispositivos móviles. Y pasarlos luego a cualquier ordenador.

Este conector dual, además,  al funcionar a través de la tecnologí­a 3.0, ofrece a los usuarios la posibilidad de transferir información a mayor velocidad. Se indica una velocidad de lectura de hasta 55 MB/s y de escritura a 10 MB/s en diferentes dispositivos.

Lo más ventajoso de todo esto es que podrás sacar contenidos de cualquier smartphone o tableta con Android, para pasarlos directamente a otro dispositivo. O a tu ordenador de trabajo. Esto incluye fotos, ví­deos y documentos de cualquier í­ndole.

Philips Dual Serie Mono, memorias USB 3.0 con hasta 64 GB 1

Philips Dual Serie Mono, memorias adaptables con distintas capacidades

Las nuevas memorias de Philips con doble conector tienen otras ventajas y capacidades. Por ejemplo, hay que indicar que todas las versiones son Plug & Play. Esto significa que para usarlas no será necesario instalar ningún programa especial. Bastará con conectar y usarlas. Tampoco es necesaria ninguna baterí­a. Ni tan siquiera conexión a Internet. Su funcionamiento es perfectamente autónomo e independiente.

Hay que indicar, por otra parte, que las memorias están disponibles en distintas capacidades. Y son las siguientes: 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB. Si quieres hacerte con alguna de estas, debes saber que los precios en el mercado serán estos:

  • Philips Dual Serie Mono 8 Gb: 14,95 euros (IVA incluido)
  • Philips Dual Serie Mono 16 Gb: 19,95 euros (IVA incluido)
  • Philips Dual Serie Mono 32 Gb: 29,95 euros (IVA incluido)
  • Philips Dual Serie Mono 64 Gb: 49,95 euros (IVA incluido)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.