Si necesitas un portátil para videojuegos y un presupuesto medio, el Lenovo Legion Y720 ha sido diseñado para satisfacer tus necesidades. Y es que cuenta con potencia gráfica suficiente para mover con fluidez cualquier juego actual del momento, pero sin dejar de lado su diseño portable para ser llevado a cualquier lugar. Todo ello por un precio que ronda los 1.500 euros según la configuración escogida.

Hablamos de un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño y resolución Full HD, aunque existe una configuración con panel 4K y acabado antibrillos. Pero lo importante es que integra un procesador Intel Core i7 de séptima generación. Y lo acompaña la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 junto con hasta 16 GB de memoria RAM, por lo que el rendimiento está asegurado. Sorprende que, además, incluye sonido Dolby Atmos para poder jugar con un sonido potente y de calidad sin necesidad de cascos o auriculares. Y, por supuesto, llega con puertos suficientes para conectar cualquier periférico, incluyendo un Thunderbolt con el que conectar cables de ví­deo para hacer streamings hasta 4K o potenciar los gráficos con tarjetas externas.

Por supuesto llama la atención el diseño del Lenovo Legion Y720. Y es que cuenta con un aspecto gaming pero apostando por lí­neas más elegantes y discretas. Sobre sale el logotipo de la familia Legion en la carcasa, donde luce en color rojo. También llama la atención las aperturas traseras que ayudan a que el calor sea expulsado del portátil. Todo ello con un cuerpo completamente metálico y sin superar los 3,5 kg de peso.

Aparte de esto hay que decir que su diseño no está reñido con la personalización. De hecho cuenta con un teclado retroiluminado RGB completamente programable. Gracias a la aplicación Lenovo Nerve Center es posible elegir el color de las teclas o el patrón de cambio de éstas. En esta misma herramienta también se pueden configurar muchos otros aspectos como el rendimiento, la ecualización del sonido y otros detalles sobre el portátil gaming como la conexión a Internet.

Otro punto a favor de Lenovo Legion Y720 es que llega preparado para jugar con dispositivos de Realidad Virtual. Más concretamente es capaz de mover sin demasiados problemas las Lenovo Explorer, con las que jugar a juegos de Steam VR o interactuar e incluso trabajar con entornos VR con aplicaciones de la Tienda Microsoft.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para no perderte nuevos ví­deos. Recuerda que tenemos abierta la sección de comentarios para que nos dejes tus dudas y opiniones.

Así­ es el Lenovo Legion Y720, te lo mostramos en ví­deo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.