Los memes más divertidos del dí­a de la Madre para WhatsApp

Mañana es domingo. También es el primer domingo de marzo. ¿Y qué se celebra? ¿De verdad que no te acuerdas? Pues entonces tienes un problema. Porque es el dí­a de la Madre. Y de eso todos tenemos una. Así­ que hay que cumplir. O por lo menos intentarlo.

Puedes comprarle un ramo de flores. O, ya que estamos en esto de la tecnologí­a, hacer que se cambie el teléfono de una vez por todas o regalarle un altavoz inalámbrico para escuchar a Julio Iglesias desde cualquier rincón de la casa.

Decidas lo que decidas, hay algo de lo que no te puedes olvidar. De mandar estos memes tan divertidos a tu madre y a todos tus colegas. Para que a su vez los reenví­en a sus madres. Que… celebres lo que celebres, por lo menos nos echemos unas risas. Eso sí­: ¡a la salud de tu madre!

Los memes más divertidos del dí­a de la Madre para WhatsApp

Los memes más divertidos del dí­a de la Madre para WhatsApp 15

Empecemos pues con un clásico que no puede dejar de estar en ninguna colección de memes. Ese es Chuck Norris. Aunque a él no le hace falta felicitar a ninguna madre. Dice la leyenda que este legendario se parió solo. Y de verdad que no nos extraña nada.

Los memes más divertidos del dí­a de la Madre para WhatsApp 16

Y ahora vamos con un meme dedicado a todos aquellos que felicitan a su santa madre a través de Facebook. Hasta aquí­ todo correcto, si no fuera porque su madre todaví­a vive en el siglo pasado: y ni tan siquiera tiene usuario en esta red social. Puede que ni tan siquiera se haya conectado jamás a Internet.

Los memes más divertidos del dí­a de la Madre para WhatsApp 17

Y aquí­ está él: como las madres. Batman siempre estará ahí­ para darte esa torta a tiempo. Y en este caso para decirte que dejes demostrar en Facebook lo buen hijo que eres. ¡Que tu madre no lo va a ver nunca!

Los memes más divertidos del dí­a de la Madre para WhatsApp 18

Los menos románticos puede que se acuerden de su madre. Pero solo para lamentarse. De que solo les queda una cerveza en la nevera. Probablemente no haya forma de ser peor hijo. Si no quieres dar un disgusto a tu progenitora, no le mandes este meme, anda.

Los memes más divertidos del dí­a de la Madre para WhatsApp 19

Pero ojo, que como bien dice el dicho… hay madres, madrecitas y madrazas. Algunas no ven la hora de que se termine el fin de semana para mandar a sus hijos al colegio de nuevo. Y que los aguanten los profesores. Si eres de este club o conoces a alguien que lo sea, este meme os viene que ni pintado.

Los memes más divertidos del dí­a de la Madre para WhatsApp 20

Bueno, ha llegado la hora de que nos cuentes qué le has comprado a tu madre para decirle lo mucho que la quieres.  ¿Un móvil de última generación? ¿Una caja de bombones? ¿Un perfume? ¿Tal vez un altavoz para escuchar música sin cables? ¡Ah, que no le has comprado nada! ¿Tienes previsto levantarte del sofá para ir a comprarle algo de una vez por todas?

Los memes más divertidos del dí­a de la Madre para WhatsApp 21

Y ahora vamos a reivindicar de una vez por todas los regalos buenos. Por favor, hijos del mundo: olvidaos de comprarle a vuestras madres ollas a presión, robots que limpian la casa, batidoras, planchas y paellas. O regalamos algo en condiciones o se puede armar una gorda…

Los memes más divertidos del dí­a de la Madre para WhatsApp 22

Tan gorda como la que promete este meme. Y es que hasta los gatos andan revolucionados. Este felino no tiene la menor intención de obedecer a esta madre de postí­n. ¡Que los gatos ya nacen enseñados! A este no lo engaña nadie. 

Los memes más divertidos del dí­a de la Madre para WhatsApp 23

Y hablando de especies. Aquí­ tenemos a este pobre pollito ofreciéndole una florecilla para el Dí­a de la Madre a este bote de pollo rebozado en cadena. Si eres un sentimentaloide, aquí­ tienes un meme a la altura. 

Los memes más divertidos del dí­a de la Madre para WhatsApp 24

Tu madre te quiere mogollón, pero… ¿qué hay de esas zapatillas que dejó marcadas a fuego en tu culete cuando te portabas mal? Si es que otra cosa no, pero en el campeonato de lanzamiento de zapatilla no hay quien gane a nuestras madres.

Los memes más divertidos del dí­a de la Madre para WhatsApp 25

Si es que hay veces en las que una ya no puede más. ¿La solución? Pues echa manos de las pinzas de tender la ropa y pon a tus hijos a secar un rato. Quizá sea un buen truco para tenerlos tranquilitos y bajo control cinco minutos. 

Los memes más divertidos del dí­a de la Madre para WhatsApp 26

Como cada Dí­a de la Madre, tendremos un recuerdo para Marco. Un niño cuya búsqueda recorrió el mundo y fue parte de la infancia de todos los niños. ¡Un poco de compasión por favor!

Los memes más divertidos del dí­a de la Madre para WhatsApp 27

Este meme ya lo habí­amos visto, pero lo cierto es que es absolutamente legendario. Así­, a preguntas de niñas impertinentes, respuestas de madres impertinentes. Y es que no es para menos.

Los memes más divertidos del dí­a de la Madre para WhatsApp 28

Y terminamos esta colección de memes divertidos con un chiste. Todaví­a estáis a tiempo de NO regalar a vuestras madres cualquier cosa que sirva para el hogar. Ni limpiar, ni cocinar. Antes de comprar, acordaros de esto. Y si no compráis, no pasa nada: dadles un beso y decidles que las queréis. ¡Seguro que con eso les basta y les sobra!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.