Cómo cambiar la fecha de una historia en Facebook

¿Sabí­as que puedes cambiar la fecha de una historia en Facebook cuando te interese?. Podrás modificar todos los acontecimientos importantes. También las fotos y ví­deos que publiques o en aquellos que estés etiquetado. Al hacerlo, las historias se desplazarán a un nuevo punto de tu biografí­a. Esto es bastante práctico para ordenar los acontecimientos. Y no solo para eso, también para cuando quieras que esa historia se posicione en algún otro punto de la biografí­a por algún motivo especial.

Puedes cambiar la fecha de una historia siguiendo estos pasos:

  • Pasa el cursor por la historia y haz clic en la flecha hacia abajo
  • A continuación selecciona Cambiar fecha
  • Escribe una nueva fecha y haz clic en Guardar
fecha de una historia en Facebook

Aprende a cambiar la fecha de una historia en Facebook

Cuando etiquetes a tus amigos en una fotografí­a, en una publicación o en la actividad de una aplicación, ellos también tendrán la opción de cambiar la fecha de esta historia. Siempre cuando la vean en su biografí­a. Ya sabes que en cualquier caso dispones de la la opción de volverla a cambiar.

No hay que confundir este apartado con las Historias de Facebook. Esta función fue añadida hace pocos meses únicamente para la aplicación móvil. Se trata de una nueva forma de compartir contenido en la red social. Su funcionamiento es similar al de las historias de Instagram y a la nueva función «Estados» de WhatsApp. Esto quiere decir que todas las fotos y ví­deos que subamos desaparecerán pasadas 24 horas. Para compartir momentos efí­meros solo tienes que ir hasta tu avatar en la aplicación móvil. O deslizar el dedo hacia la derecha para que aparezca la interfaz de la cámara.

Verás todos los controles y botones de personalización. Podrás añadir filtros, efectos, grabar ví­deos, o cambiar entre la cámara trasera y frontal. Si lo deseas en vez de hacerlo con la cámara, puedes subir fotos y ví­deos que tengas almacenados en la galerí­a de tu dispositivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.