El emotivo ví­deo viral de un dueño y su perro que triunfa en Facebook

Estamos acostumbrados a escuchar historias emocionantes, pero lo cierto es que con esta uno no puede quedarse indiferente. Hablamos de este perro y su dueño. Aunque por las imágenes no sea evidente, lo que está haciendo este hombre es ayudar a su compañero a aliviar su dolor.

Kane, el perro, tiene una enfermedad que le provoca unos intensos dolores en las piernas. Dolores que solo pueden aliviarse manteniendo el contacto con el agua. Lo que hace este hombre, pues, es proporcionar a su mejor amigo una especie de terapia acuática que ha surtido efecto. Y de qué manera.

https://www.facebook.com/AmoMama.Espana/videos/1350016128391043/

Su historia ha arrasado en las redes sociales. ¿Por qué? Pues porque se trata del verdadero milagro del amor. Por lo visto, los tratamientos que intentaron proporcionarle en la clí­nica veterinaria no surtieron efecto. Tampoco pudieron llevar a cabo ningún tipo de cirugí­a, porque Kane es demasiado mayor como para resistirla, recuperarse y salir con vida.

Lo único que consiguió aliviar el dolor del perro y hacer que incluso volviera andar fueron los baños con su dueño. Nadar abrazado a él, las caricias y seguramente el amor que sienten el uno por el otro ha hecho que Kane pueda volver a caminar con cierta normalidad.

De momento nadie sabe cuánto tiempo le puede quedar a Kane, porque lo cierto es que el animal se encuentra enfermo. No obstante, hay algo que está claro. Y es que la fuerza del amor ha hecho más que cualquier medicina. Los perros nunca dejarán de sorprendernos y los humanos, por suerte, tampoco.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.