Los mejores memes de la ceremonia de los Oscars 1

La pasada madrugada del 27 de febrero (hora española) tuvo lugar la 73 ceremonia de entrega de los Oscars. Nunca en un recinto cerrado se reúnen tantas y tantas estrellas para ser reconocidas y premiadas por el trabajo hecho durante el año anterior. Un año dominado por el cine independiente, con pelí­culas de géneros que parecí­an olvidados, como el musical, y enmarcado en una recién estrenada presidencia que ha hecho tambalear los cimientos de la cultura, poniéndola de pleno en su contra.

Una gala que será recordada para el resto de los tiempos por el error garrafal cometido por Warren Beatty al leer la cartulina correspondiente a Mejor Pelí­cula: sin percatarse de ello, tení­a en sus manos el de mejor actriz, otorgado a Emma Stone, por La La Land, el musical de Damien Chazelle. Cuando el equipo de producción llego al escenario, todos se dieron cuenta del error.

Cuando te toca ser la dama de honor

error en los oscars 2017

Esto es lo que le pasó a La La Land, que se quedó compuesta y sin premio tras el error de lectura del sobre que daba nombre al ganador. El pobre Warren Beatty aún debe tener el susto y los nervios metidos en el cuerpo. Y es que este es un error que se recordará para siempre cuando emitan el correspondiente especial de »Anécdotas de los Oscars».

Un troleo en toda regla

 

En Twitter, como no, también se han hecho eco de este desaguisado. Todo parecí­a parte de una broma de dudoso gusto y no nos habrí­a extrañado ver, en la tarjeta, algo como lo que este usuario de la red social propone.

La bella, en vivo y en directo

Un parecido realmente razonable: ahora que Disney acaba de lanzar su versión en imágen real del clásico de ‘La bella y la bestia’, se pondrán de moda los vestidos amarillos vaporosos y pomposos? Ojalá que sí­, y que la primavera se llene de colorido, que ya estamos cansados del gris verano. Por lo menos, Leslie Mann se lo tomó al pie de la letra con el vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja.

 

Y luego, llego una musa de Hércules

No solo Bella hizo acto de presencia en la alfombra roja. Muchos se percataron del parecido entre la oscarizada Halle Berry y un personaje secundario de uno de los clásicos Disney más locos y divertidos: Hércules.

 

Cuestiones raciales

Volvemos al momento error, como no. Y es que en los EEUU los blancos tienen privilegios hasta cuando se equivocan al leer el sobre de los premiados. Y si no, que se lo pregunten a Warren Beatty. Y al director de Moonlight, claro.

director de moonlight

A esto se le llama ‘savoir-faire’

Uno tiene que dar lo mejor de sí­ mismo en todas las situaciones. Cuando se levanta, ha de estar despeinado y con mala cara. En el instituto, desaliñado y con ojeras. Pero espera a que lleguen los Oscars, que el glamour me va a salir por las orejas. Y si no, mirad que cambio… Mirad.

 

La La Land… Como la vida mismala la land en la vida real

Uno de los memes más trabajados y ocurrentes que hemos visto. Si habéis visto La La Land lo entenderéis mejor. Si no, aún estáis a tiempo de echarle un vistazo a una de las mejores pelí­culas del año. Se las prometí­an felices el dúo Emma Stone-Ryan Gosling… Hasta que la realidad les dio con la puerta en las narices.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.