LG X Power2, así­ son todas sus caracterí­sticas

Llega una nueva entrega del LG X power que ya conocemos en 2016. La firma coreana LG acaba de presentar en sociedad el que será el nuevo LG X power2, un smartphone de gama media que destaca principalmente por contar con una baterí­a de larga duración.

El equipo, que serí­a un sucesor directo del equipo original, mejorarí­a en dos facetas. En primer lugar, en el apartado de la pantalla, que ampliarí­a sus dimensiones. En segundo, en el sistema de la baterí­a, que ahora alcanzarí­a una capacidad poco común en dispositivos de gama media. ¿Quieres conocer cuáles son todas sus especificaciones? Sigue leyendo para descubrirlas.

LG X Power2 caracterí­sticas

El LG X power2 destacarí­a, en primer lugar, por contar con una baterí­a de alta capacidad. Hablamos, concretamente, de una baterí­a de 4.500 miliamperios que puede cargarse al completo en apenas dos horas. Lo mejor de todo es que esta capacidad permitirá a los usuarios disfrutar de una autonomí­a de larga duración, pudiendo aguantar todo un fin de semana sin pasar por el enchufe.

Según las indicaciones ofrecidas por la propia LG, el dispositivo podrí­a soportar hasta 15 horas reproduciendo ví­deos, 14 horas de navegación GPS y 18 horas navegando por la web. Todo en una sola carga, lo que sin duda serí­a ideal para aquellos que suelen estar todo el dí­a de un lado para otro y apenas tienen tiempo para poner sus dispositivos a la carga.

Pero esto no es lo único en lo que destaca el nuevo LG X power2. El dispositivo contarí­a con un diseño elegante y distinguido, apuntándose un peso de 164 gramos y unas medidas de 154,7 x 78,1 x 8,4 milí­metros. Se dará a conocer, además, en diferentes colores: negro, titanio, azul y oro.

Cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas. Esta pantalla, que funciona a través de la tecnologí­a In-Cell, nos ofrecerí­a la posibilidad de disfrutar de unos controles más claros y vivos. Pero si hay algo que resulte destacable de verdad de esta pantalla es la tecnologí­a mejorada que LG ha incorporado en la misma, con el objetivo de que su funcionamiento sea óptimo en exteriores, incluso cuando la luz del sol es más intensa.

En su interior, encontramos un procesador con arquitectura de ocho núcleos a 1 GHz. El dispositivo será capaz de combinar su funcionamiento con 2 GB de memoria RAM, lo que deja patente que estamos ante un dispositivo de gama media, indicado para un uso normal. Puede, de hecho, que en algunos mercados tan solo llegue con 1,5 GB de RAM.

Contará, por otra parte, con 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con tarjetas microSD externas. De este modo, no tendrás problema alguno para almacenar todas las fotos, ví­deos y aplicaciones que quieras.

El equipo sale de serie funcionando con Android 7.0 Nougat, la versión más reciente del sistema operativo de Google, pero incluye algunas funciones especí­ficas y originales propias de LG, sobre todo para la cámara fotográfica (Gesture Shot y Gesture Interval Shot, para hacer capturas sin necesidad de pulsar el botón o Quick Share, para compartirlas rápidamente en nuestras redes sociales). También se incorpora una función llamada Comfort View que nos ayudará a convertir el dispositivo en un soporte perfectamente apto para la lectura, porque reduce la iluminación azulada de la pantalla que tanto fatiga nuestra vista.

LG X Power2 baterí­a

En el apartado de la cámara fotográfica, el LG X power2 no se queda corto. En absoluto. Incluye un sensor de 13 megapí­xeles que nos permitirá disfrutar de fotos y ví­deos de alta calidad. La segunda cámara contarí­a con un sensor de 5 megapí­xeles y estarí­a integrada en la parte frontal. Lógicamente, se tratarí­a de una caracterí­stica especial para hacer selfies. Ambas incluirí­an flash LED para mejorar las capturas en entornos poco iluminados o incluso de noche.

En la cámara principal hay que destacar la función Zero Shutter Lag, que se encarga de eliminar el retraso que se produce entre que apretamos el botón y se dispara la instantánea. Esto nos ayudará a conseguir aquellas capturas que queremos mucho más rápido y sin tener que repetir la jugada o perdernos un momento que ya no se volverá a producir jamás.

El LG X power2 llegará al mercado a principios de marzo, aunque no serí­a extraño que se produjera algún tipo de retraso y finalmente se presentara en España un poco más adelante. Sea como sea, el precio será comunicado en el momento del lanzamiento y nosotros aquí­ estaremos para contártelo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.