Bombillas LED con WiFi que se pueden programar

 

Las bombillas LED han irrumpido en nuestras vidas con tremendo éxito: su bajo consumo y larga duración las convierten en la opción ideal para iluminar nuestras noches con poco coste. Tal como está el precio del KiloWatio-hora, siempre es de agradecer. Han sido una revolución tecnológica que ha entrado con fuerza en nuestras casas.

TP-Link da una vuelta de tuerca a las bombillas LED al añadirles ¡WiFi! Ahora podrás controlar el encendido, brillo e incluso color de tus bombillas a distancia. En apariencia son bombillas normales, con potencia equivalente a 50 o 60 Watios y una fracción de ese consumo. Pero por dentro tienen muchas más posibilidades.

Bombillas programables

A veces nos gustarí­a que la misma lámpara nos diera luz brillante y clara para escribir o leer, o una luz cálida al caer la noche. Esto ya es posible con las lámparas TP-Link de la serie LB, con diversas opciones en función de lo que son capaces. Todas se conectan a la WiFi de nuestra casa, se pueden encender y apagar a distancia mediante una App multiplataforma. Se personalizan con Kasa y son compatibles con Amazon Alexa.

Las LB100 y LB110 permiten un completo control sobre la iluminación de nuestras estancias: podremos regular la intensidad de la luz que emiten.

La LB120 añade a la función del ajuste de brillo el ajuste fino de la temperatura de color: podemos alterarla desde la luz “frí­a” (tirando hacia el azul) de unas luces fluorescentes. O hacia la luz “cálida” (hacia el rojo) de las bombillas incandescentes tradicionales. Además dispone del “modo circadiano” que ajusta dinámicamente la intensidad y la temperatura de la luz emitida para ajustarla a la hora del dí­a: igual que la luz natural. Puedes incluso programarla para que te despierte como si fuera una salida de sol.

Además de todas estas funciones, la bombilla LB130 añade un completo control del color a todo el espectro. Si queremos luz roja, azul, verde, amarilla… ¡el color que quieras! Incluso cambiante para momentos de fiesta.

Bombillas LED Wifi de TP-Link con control inteligente

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.