La explicación del youtuber del cara anchoa ante el juez 1

Si escuchas la palabra cara anchoa, posiblemente en tu cabeza se reproduzca la bofetada que un youtuber se llevó por parte de un repartidor el mes de diciembre. Ahora, casi dos meses después, Sergio Soler -MrGranBomba- ha comparecido ante el juez para explicar su acción con cámara oculta. Algo que hizo que terminase cerrando su canal en YouTube.

Así­ ha sido como Sergio Soler ha asegurado ante el juez que su intención no era la de ofender al repartidor, explicando que solo grabó el ví­deo ya que sus suscriptores se lo estaban pidiendo. «Era mi trabajo, me lo pedí­a el medio millón de personas que me seguí­an», destacó el youtuber. Eso sí­, el ví­deo termina con una sonora bofetada del repartidor después de llamarle en reiteradas ocasiones ‘cara anchoa’.

Como el propio Soler reconoce a modo de excusa, sus bromas solo eran para entretenerse a sí­ mismo y a sus seguidores. Pese a que ha eliminado su rastro en YouTube y en las redes sociales, mantiene la denuncia contra el repartidor.

caranchoa

El reencuentro entre el youtuber y el repartidor

En el juzgado se han vuelto a ver las caras MrGranBomba y el repartidor, concretamente en el Juzgado de Instrucción número 8 de Alicante. En cuanto al repartidor, que propinó una bofetada al joven youtuber, aseguró que su reacción llegó por el temor de que le quitase la mercancí­a en un dí­a de mucho trabajo.

Ahora, el juicio ha quedado visto para sentencia. Le piden una multa entre 120 y 180 euros al repartidor, aunque la Fiscalí­a solicita que no se indemnice al YouTuber la acusación particular la eleva a los 300 euros. El abogado del trabajador, por su parte, pide la absolución sin ningún tipo de penalización.

Cabe recordar que MrGranBomba borró todos los ví­deos de su canal después de la polémica y eliminó todas sus cuentas en las redes sociales, pero mantiene la denuncia contra el repartidor por «una cuestión de honor».

caranchoa

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.