Sennheiser HD 4-40 BT

Sennheiser HD 4.40 BT, auriculares Bluetooth cerrados plegables

La serie HD de auriculares Bluetooth del fabricante germano Sennheiser permite disfrutar de modelos de tamaño grande (cubren las orejas totalmente), cerrados (aislan del ruido ambiente) y plegables para poderlos transportar más cómodamente, y con hasta 25 horas de autonomí­a. Estos Sennheiser HD 4.40 BT cuestan 149 euros, sus hermanos mayores 4.50 llevan además un sistema de cancelación de ruido (a costa de reducir su autonomí­a e incrementar el precio) se pondrán a la venta próximamente.

Cubren las orejas

Al contrario que los auriculares de menor tamaño que solamente apoyan sobre los pabellones auditivos (conocidos como supra-aurales) estos altavoces tienen copas de mayor tamaño que cubrirán totalmente nuestras orejas (de ahí­ su nombre: circumaurales). Las almohadillas realizadas en material de buena calidad, y con un diseño muy ergonómico, apoyarán así­ en nuestra cabeza y permitirán disfrutar de mayor comodidad la usarlos.

Sennheiser HD 4-40 plegados

Como además estos auriculares son cerrados, y gracias al buen ajuste de las almohadillas alrededor de los oí­dos, ofrecen un buen nivel de aislamiento de los ruidos ambiente en nuestro alrededor. También ofrecerán aislamiento de nuestra música hacia el exterior, algo que puede ser importante si los queremos usar cuando no estemos solos (no sólo en transporte público, sino por ejemplo en la cama).

Un buen aislamiento acústico “fí­sico” siempre es conveniente, porque el modelo superior (HD 4.50) dispondrá del sistema de cancelación de ruidos, pero a costa de un precio superior y de recortar la vida de la baterí­a (de 25 a 14 horas estimadas).

Prestaciones Bluetooth

Como es habitual en los modelos Sennheiser, los HD 4.40 BT son compatibles con la tecnologí­a Bluetooth de última generación, incluido aptX, el siempre muy recomendable sistema para transmitir música de forma más fiel y libre de la compresión debida a la transmisión sin ese protocolo. Merece la pena al comprar auriculares de este tamaño y categorí­a poderles sacar todo el partido, sin cuellos de botella.

Además de la libertad de movimientos que implican unos auriculares Bluetooth, pues permiten escuchar música sin depender de por dónde pasa el cable ni dónde está el móvil, está también la libertad que tendremos para responder llamadas aprovechando su micrófono incluido (pero discretamente oculto en el propio auricular). El acoplamiento con el móvil es muy fácil gracias a que cuenta con tecnologí­a NFC (comunicación por cercaní­a).

Una vez en marcha además podremos controlar las funciones básicas olvidándonos del móvil: responder llamadas, cambiar de canción o ajustar el volumen es todo fácilmente controlable desde los botones en la copa de los propios auriculares, muy a mano gracias a sus intuitivos controles.

Calidad Sennheiser

Además de la calidad de las almohadillas y el acabado exterior de las copas y diadema, que con el paso del tiempo no se resentirá como en productos de inferior categorí­a, unos Sennheiser garantizan también que nuestros oí­dos estarán cuidados con la mejor calidad sonora. Los drivers de estos auriculares son de la familia de modelos HiFi de la casa, con un sonido equilibrado, detallado y graves dinámicos.

La respuesta en frecuencia de los auriculares alcanza desde tan bajo como 18 Hz (aseguran un buen grave) hasta 22 kHz (no faltarán detalles en agudos), y pueden alcanzar unos considerables 113 dB de presión máxima en modo pasivo (conexión por cable a una fuente o amplificador), con una distorsión armónica inferior al 0’5 por ciento (medida a 1kHz y con presión de 100 dB). La baterí­a incluida es de Litio Polí­mero.

Sennheiser HD 4-40 frontal

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.