oferta zte axon 7 portada

El ZTE Axon 7 es uno de los terminales de gama media-alta con mejor relación calidad-precio del mercado. Un terminal que ofrece muchas de las caracterí­sticas que incorporan los terminales premium, pero con un precio más competitivo. Gran pantalla de mucha resolución, procesador potente, mucha memoria RAM, una cámara de calidad, diseño metálico y gran baterí­a. Todo ello por 400 euros. ¿Que dónde hemos encontrado esta oferta? Os lo contamos.

El ZTE Axon 7 es el actual buque insignia de la compañí­a china ZTE. Un terminal que demuestra que no hace falta gastar 800 euros para tener lo último en smartphones. Tenemos un diseño completamente metálico, con una parte delantera en la que destacan dos cosas: el acabado curvado de la pantalla y las dos rejillas para altavoces. En la parte trasera encontramos el objetivo de la cámara y el lector de huellas dactilares.

Este terminal ofrece una gran pantalla con panel AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución QHD de 2.560 x 1.440 pí­xeles. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, dos núcleos funcionando a 2,15 GHz y otros dos núcleos a 1,6 GHz. Que no os engañen los cuatro núcleos, es uno de los procesadores más potentes del pasado año. Acompañando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB.

oferta zte axon 7 trasera

Del apartado fotográfico se encarga una cámara principal de 20 megapí­xeles, con apertura f/1.8flash dual de doble tono y posibilidad de grabar ví­deo de alta definición (en resolución 4K). La cámara secundaria, situada en la parte delantera del teléfono, es de 8 megapí­xeles, tiene una apertura f/2.2 y cuenta con funciones como el modo belleza, el modo selfie o la detección automática de sonrisas.

Como en la mayorí­a de sus terminales, ZTE no se olvida del apartado sonoro en el ZTE Axon 7. Incorpora el sistema de sonido Dolby Atmos que ofrece un efecto envolvente gracias a un doble altavoz de alta fidelidad. Utiliza dos chips exclusivos para audio: el AK4961 y el AK4490 de AKM, por lo que se obtienen resultados muy buenos tanto en la grabación como en la reproducción de sonido.

En cuanto a la autonomí­a, el ZTE Axon 7 ofrece una baterí­a de 3.250 miliamperios. En nuestra prueba a fondo el terminal consiguió aguantar hasta un dí­a y medio con un uso normal. El resultado del AnTuTu Tester fue de 8.616 puntos, lo que lo coloca por delante de terminales de gama más alta. Además, el terminal ofrece la función de carga rápida QuickCharge 3.0, con la que se obtiene hasta un 50% de carga con solo 30 minutos de conexión a la fuente de alimentación.

oferta zte axon 7 pantalla

En cuanto a conectividad, este terminal también va bien servido. Tenemos WiFi AC, Bluetooth 4.1, GPS, NFC y conector de carga USB Tipo-C.

Podemos encontrar el ZTE Axon 7 en Amazon con un precio de 400 euros. Eso sí­, tendremos que elegir el color plateado que podéis ver en las imágenes. Si lo queremos dorado, el precio asciende hasta los 428 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.