zte axon 7

Si tienes un ZTE Axon 7 en tu bolsillo hoy estás de enhorabuena. Y es que después de haber anunciado un retraso, la compañí­a china ZTE ha anunciado hoy mismo que lanza la actualización a Android 7.0 Nougat para todos los usuarios. Lo mejor de todo, aparte de la propia llegada de esta actualización, es que el paquete de datos hará que el ZTE Axon 7 se convierta en un dispositivo compatible con Daydream VR, el sistema de realidad virtual de Google, además del sistema Hiya de reconocimiento de llamadas. A todo esto hay que añadir, lógicamente, que el paquete de datos también traerá todas las mejoras que la de Mountain View promete con Android 7.0 Nougat. Lo mejor de todo es que al estar disponible en formato libre en la mayorí­a de mercados, la actualización se llevará a cabo rápidamente y sin los habituales retrasos que suelen producirse por culpa de los operadores. Así­, si tienes un ZTE Axon 7 deberí­as preparar tu equipo para poner en marcha la actualización cuanto antes.

android 7.0 nougat

Como decí­amos, una de las principales novedades de Android 7.0 Nougat a bordo del ZTE Axon 7 es la compatibilidad con Daydream VR de Google, una caracterí­stica que hará que el dispositivo sea uno de los primeros equipos que podrá aprovechar todo el potencial de la realidad virtual. El servicio de identificación de llamadas conocido como Hiya tampoco deberí­amos pasarlo por alto, porque se trata de una de las principales herramientas que existen para prevenir el spam telefónico.

A todo esto, conviene recordar que Android 7.0 Nougat trae consigo otras muchas mejoras que también veremos a bordo del ZTE Axon 7. Por ejemplo, una de las más importantes es el modo multiventana nativo, que permitirá a los usuarios usar dos aplicaciones/ventanas en una misma pantalla. Hay que destacar, además, un sistema más eficiente para ejecutar e instalar aplicaciones, así­ como un potencial acelerado para los gráficos gracias a Vulkan. Se han añadido algunos cambios estéticos en la barra de notificaciones, en la sección de ajustes y se ha incluido acceso rápido para las aplicaciones más recientes.

Las notificaciones se han agrupado y podrás responder directamente. Los diferentes elementos de la pantalla se podrán ajustar de una manera más pormenorizada, de modo que se ajusten mejor para todas aquellas personas que puedan tener algún problema de visión. Hay que indicar, por último, que esta actualización a Nougat también trae un modo Doze renovado, lo que nos permitirá ahorrar mucha más energí­a.

zte axon 7 actualización

Y, ¿cómo puedo actualizar mi ZTE Axon 7? Pues muy fácil. Lo primero que debes tener en cuenta es que la actualización llegará ví­a FOTA (Firmware Over The Air) o a través del aire, de modo que no será necesario que conectes el teléfono con cables al ordenador. Eso sí­, antes de ponerla en marcha tendrás que tener el equipo bien preparado. Nosotros te recomendamos lo siguiente:

  • Revisa la memoria que tienes disponible. Si tienes el teléfono sobrecargado, estarí­a bien que eliminaras algunos contenidos y aplicaciones que no necesites o realices una copia de seguridad de los mismos. Hacer limpieza nunca viene mal.
  • Carga la baterí­a del teléfono. Antes de empezar con la actualización, asegúrate de que el ZTE Axon 7 tiene la baterí­a bien cargada. Serí­a interesante que estuviera, como mí­nimo, a un 50 por ciento de su capacidad.
  • Conéctate a una red WiFi. Se trata de un paquete de datos bastante pesado, así­ que tendrí­as que conectarte a una red inálambrica WiFi que pueda proporcionarte estabilidad y que además, te evite un importante consumo de datos.

Y ya está. Si todaví­a no has recibido ninguna notificación, comprueba por ti mismo si tienes ya la actualización lista para ser instalada. Lo único que tienes que hacer es acceder a la sección Ajustes > Sobre el dispositivo > Actualizaciones > Actualizar ahora.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.