amazon

Empezamos una semana más con nuestra tradicional selección de ofertas de Amazon, ofertas que se renuevan regularmente, por lo que hay que estar siempre al tanto, ya que os podéis llevar una bonita sorpresa cuando menos os lo esperéis. Esta semana os traemos televisores, smartphones, robots aspiradores y más, todos con rebajas jugosas que superan los 100 euros en algunos casos.

televisor LG

La primera que os ofrecemos es un monitor panorámico LG 34UM88 de 34 pulgadas y una resolución Wide Quad HD, que son 2560 x 1080 pí­xeles, especial para pantallas largas . Y es que, con un formato 21:9, este monitor ultra-ancho permite la división de pantallas para trabajar con varios programas a la vez. Podemos incluso conectar dos ordenadores simultáneamente gracias a su sistema Dual Link-Up. De esta manera, la pantalla refleja de manera separada las pantallas de ambos ordenadores. Tiene dos puertos HDMI y dos puertos USB, pesa 15 kilos y lo podéis encontrar en color negro. Su precio normal es de 930 euros, pero Amazon lo ofrece temporalmente por 590 euros. Te ahorras más de 300 euros.

huawei p9 lite

Pasamos ahora a telefoní­a. Amazon nos está ofreciendo el Huawei P9 Lite con las siguientes caracterí­sticas: una pantalla 5,2 pulgadas y resolución Full HD, un procesador HiSilicon Kirion 650 de ocho núcleos a 2,0 GHz de velocidad máxima, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de ROM y una cámara trasera de 13 megapí­xeles. Lo podéis conseguir en color negro por 230 euros, en lugar de los 330 euros habituales, esto es una rebaja de 100 euros. Es una muy buena oferta para un terminal que, a las puertas del Huawei P10, sigue manteniéndose actual.

portatil asus

Si lo que necesitáis es un ordenador de tecnologí­a punta a buen precio, la siguiente es vuestra oferta. Hablamos de un portátil ASUS K541UV, con 15,6 pulgadas de pantalla con resolución HD, un chip Intel Core i7-6500 U a 2,5 GHz de velocidad y 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento es de 1 TB HDD, y la tarjeta gráfica una NVIDIA GeForce G920M de 2 GB. Lleva un sistema operativo Windows 10 Original, pero no incluye el paquete Office 365. Amazon nos lo ofrece en color negro chocolate por 550 euros, lo que supone una rebaja de 200 euros frente a los 750 euros de precio habitual.

iRobot roomba

Por último, os traemos un robot aspirador iRobot Roomba 782, que con su sistema de navegación iAdapt 1.0 puede evitar desniveles y limpiar distintas superficies, desde suelo, alfombras y hasta paredes. Tiene un sistema de programación que puede cubrir hasta 7 dí­as, y cada vez que el iRobot Roomba 782 termina su ciclo, vuelve solo a su base de carga, para estar listo para el próximo ciclo. Su precio habitual es de 600 euros, pero Amazon lo está ofreciendo ahora de forma limitada por 420 euros, suponiendo un ahorro de 180 euros.

Esperamos que entre estas ofertas hayáis encontrado alguna que os atraiga. Aprovechad ahora, porque todas estas ofertas vienen con una fecha de caducidad limitada, que no se os escapen.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.